Programación Teletón 2015 tendrá seis largos bloques donde destaca la Vedetón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Programación Teletón 2015 tendrá seis largos bloques donde destaca la Vedetón

Las 27 horas de amor comienzan este viernes y en él hay shows artísticos, corridas y las clásicas secciones para niños, entre otros.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 09:16

La programación de la Teletón 2015 trae consigo una gran parrilla de artistas y secciones, las que posibilitarán que durante 27 horas el público lo vea y se motive para donar su aporte a los niños.

Bajo el lema “La hacemos todos”, Don Francisco y sus "colaboradores" buscarán llegar a la meta que es de $28.176.895.804 millones.

BLOQUE 1

Empezará a las 22 horas de este viernes y, como siempre, en él estarán presentes las más altas autoridades del país, encabezadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

En ese segmento habrá discursos y se dará la primera donación a la campaña.

Posteriormente se hará un bloque de humor en el que representará a los jugadores de la Selección Chilena  y en el que participarán, entre otros, Fernando Godoy, Cristian Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Carlos Cazsely e Iván Zamorano.

Todo lo anterior siempre estará matizado por diferentes números musicales y humorísticos.

BLOQUE 2

Este comienza a las 2 de la mañana y finaliza a las 7 y en él se encuentran los segmentos regalones de los adultos.

Acá destacan la Vedetón y las Solteras sin compromisos. En ambos casos se espera por figuras reconocidas en el país para que hagan vibrar a los hombres y mujeres que llenarán el teatro Teletón.

Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala, por ejemplo, estarán en la Vedetón, mientra que Horacio de la Peña, Ariel Levy, Tony Spina y Marco Ferri lo harán para saber quién es Míster Teletón.

El bloque también considerará una consometón en La Vega que realizarán diversos animadores, quienes serán los encargados de invitar a mover a Chile por la Teletón, llevando un voucher de donación se le invitará a tomar un consomé. El espacio considerará también a Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni k, Los Cuatreros del Sur, entre otros artistas.

BLOQUE 3

Desde las 7 horas comienza el segmento matinal, donde el Teatro Teletón se repletará de niños.

El clásico “Levántate papito” ahora se llamará “Levántate mamita, levanta a mi papá”. En los shows se espera a Tommy Rey y Juan David Rodríguez, entre otros.

Además, en este bloque estará la Corrida Cuprum, donde se esperan a más de 4 mil atletas.

BLOQUE 4

Irá desde las 12 hasta las 17 horas. Acá llama la atención la “Zumbatón”, donde se espera reunir a más de 10 mil personas en el Parque O’Higgins.

A nivel de show se presentarían Power Peralta, Río Roma, Juan Antonio Labra y Augusto Schuster, entre otros.

Finalmente, las actividades deportivas también tendrá su lugar con un actividad tenística en el  Court Central del Estadio Nacional.

BLOQUE 5

Desde las 15 y hasta las 21 horas se cerrará el show en el teatro Teletón.

En ese segmento se seguirán conociendo conmovedores historias, se hará un repaso de las donaciones por todo el país y destacan los show de Marcelo con Cachueros y mexicana Yuri.

No serán los únicos ya que también se harán presentes, entre otros, Franco Simone y Los Ángeles Negros.

BLOQUE 6

Desde las 22 horas –tras los noticieros- vendrá el cierre de la campaña en el Estadio Nacional. 

Luis Fonsi, Américo, Miguel Bosé, Noche de Brujas, Diego Torres, Francisco Valenzuela,  Miranda, Ricardo Montaner, Manuel García, Prince Royce y Alexis y Fido, entre otros, cerrarán el show .

A ellos se sumará más de algún humorista para así celebrar el logro de la meta y unir, una vez más, al país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad