Matinales de la TV chilena se reunirán en cadena nacional por la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Matinales de la TV chilena se reunirán en cadena nacional por la Teletón

La Teletón reunirá a todos los matinales de la TV chilena en un sólo espacio quese desarrollará en Chilevisión este viernes con el fin de incentivar a las personas a colaborar con la cruzada solidaria.

Miércoles 25 de noviembre de 2015 | 13:11

Este viernes 27 de noviembre entre las 11 y las 12 del día los principales matinales de la TV chilena se reunirán de manera exclusiva en un solo espacio para realizar un matinal en cadena nacional con el fin de dar inicio a la Teletón.

Bienvenidos, Buenos Días a todos, Mucho Gusto, Mañaneros y La Mañana de Chilevisión estarán todos juntos en dependencias de nuestro canal para hacer un sólo programa y así dar un puntapié inicial en esta nueva versión de la cruzada solidaria y motivar a los chilenos en la jornada previa a la Teletón.

Serán 10 conductores los que participarán pero la gran interrogante es cómo lo harán para dividirse los espacios y repartirse los roles, para que todos puedan hablar y ser parte del programa. ¿Podrán dejar de lado las rencillas anteriores que existe entre algunos de sus rostros?.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad