¡Yo nací para el Rock¡: La emotiva historia de Matías el niño símbolo de la Teletón 2014 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Yo nací para el Rock¡: La emotiva historia de Matías el niño símbolo de la Teletón 2014

En todas la campañas Teletón hay un personaje principal y este año es Matías Torres, el niño símbolo de la versión 2014, quien presentó su historia desde que “estaba en la guatita”, una parte de su vida que emocionó a todos “tocando la fibra” de Don Francisco que emocionado entregó su propio testimonio de lo que ha sido trabajar con el pequeño rockero.

Sábado 29 de noviembre de 2014 | 12:47

En todas la campañas Teletón hay un personaje principal y este año es Matías Torres, el niño símbolo de la versión 2014, quien presentó su historia desde que "estaba en la guatita", una parte de su vida que emocionó a todos "tocando la fibra" de Don Francisco que emocionado entregó su propio testimonio de lo que ha sido trabajar con el pequeño rockero.

Desde el embarazo, su madre tenía el miedo de que pasara algo. "venía el momento de conocernos y ver su malformación" dijo la madre del niño símbolo y agregó "Me enamoré de mi bebé porque era hermoso". "Nunca tuve esperanza de que Matías caminara. Hasta que llegó un día, que me dijo que me traía un regalo: 'si quieres te pones en un lado porque yo puedo caminar hasta allá' y de ahí nunca más paró", dijo su madre emocionada.

"Es un genio y es mío", dice orgullosa su madre por su forma de vivir la vida y su afición por los sonidos pesados, las melodías del Heavy Metal y el Hard Rock ha impresionado a su familia que lo considera un entusiasta niño que sueña con ser párate del este movimiento : "¡Yo nací para el Rock¡", dijo Matías Torres con convicción.

Una historia que emocionó a todo el teatro Teletón con una familia que llegó a las lágrimas por un niño que con su empuje, aguante y pasión por salir adelante tocó al público y al mismo Mario Kreutzberger con el relato de su vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad