Niña símbolo llama a participar en campaña que busca mejorar las 13 salas de arte de la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niña símbolo llama a participar en campaña que busca mejorar las 13 salas de arte de la Teletón

Mediante este hashtag #ensuciandoseayuda, se debe compartir las fotos en RR.SS y por cada 1000 fotografías, se mejorará una sala de arte para la Institución.

Jueves 12 de noviembre de 2015 | 18:43

La Teletón se acerca y este jueves se dio el puntapié inicial a esta cruzada solidaria a través de la acción #ensuciandoseayuda".

Antonella Alcántara, la niña símbolo de este año, más Matías Torres, quien lo fue el 2014, encabezaron la jornada solidaria. Fueron acompañados por Belén Soto, Camila Gallardo y Andrea de la Casa, quienes junto a los alumnos del colegio Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa pintaron los autos de los apoderados del colegio, de la calles y vecinos, todo ello en el marco de en una entretenida mañana.

Esta acción, impulsada por OMO, busca motivar a que los chilenos ayuden pintando sus parabrisas en apoyo a los niños de la fundación, que este año se realizará el 27 y 28 de noviembre.

Con el hashtag #ensuciandoseayuda, se debe compartir las fotos en RR.SS y por cada 1000 fotografías, OMO mejorará una sala de arte para la Institución. La meta es llegar a las 13 mil fotos para refaccionar las 13 salas a nivel nacional.

Según Macarena Rivas, coordinadora nacional de las unidades de terapias artísticas creativas, lo más importante es el desarrollo personal de los niños y el bienestar emocional. Para eso necesitamos generar un espacio acorde a las necesidades de nuestros pacientes, por ejemplo, que sea lúdico, seguro y con estímulos. "La donación de OMO permite generar un contexto terapéutico lo más acorde a sus necesidades; el juego", señala.

Imagen foto_00000015Imagen foto_00000016

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad