Ir

    Teletón 2016

    04/11/2014 | 10:36

    Gira de la Teletón comienza en el norte el 5 de noviembre

    Bajo el lema Teletón Somos Todos comenzará por el norte del país del miércoles 5 al 9 de noviembre y continuará en tren al sur desde el miércoles 12 al lunes 17 de noviembre.

    Gira de la Teletón comienza en el norte el 5 de noviembre

    Twittear

    G+

    0

    La tradicional Gira de la Teletón ya tiene fechas y lugares definidos para motivar al país con la cruzada solidaria que mueve a los chilenos por las personas en situación de discapacidad.

    Este año bajo el lema Teletón Somos Todos comenzará por el norte del país del miércoles 5 al 9 de noviembre y continuará en tren al sur desde el miércoles 12 al lunes 17 de noviembre.

    Desde la institución precisaron que serán 11 shows centrales, de primer nivel con capacidad para toda la comunidad local para que vivan la fiesta de la Teletón en su ciudad. Con escenarios en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

    La delegación será encabezada por animadores de televisión como Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton, Vivi Kreutzberger, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, entre otros.

    Y entre los músicos encargados de encender la fiesta de norte a sur están Noche de Brujas, Los Vázquez, Sinergia, Natalino, Guachupé, Mario Guerrero, Tomo como Rey y Megapuesta. Mientras que Fusión Humor lidera la lista para hacer reír al público durante la caravana.

    Además de los escenarios principales, la caravana de solidaridad realizará 16 shows intermedios saludando a la comunidad, agradeciendo y motivando con la obra que celebra sus 36 años. Estos espectáculos intermedios se desarrollarán en el trayecto de Santiago a Temuco con la comitiva que recorre el sur en tren. Mientras que en Calama se realizará una visita especial donde la caravana recorrerá las instalaciones del nuevo instituto Teletón.

    Una vez más estaremos recorriendo el país con la caravana de la alegría, esta tradicional Gira Teletón. Nuestra intención es llegar siempre a la mayor cantidad de lugares para agradecer el permanente apoyo de la gente durante estos 36 años y motivarlos a que nos acompañen este 28 y 29 de noviembre, comentó Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, quien también agregó la Gira además de ser una fiesta de alegría muestra lo que hace la Teletón, la rehabilitación, cómo funciona, le contamos a la gente qué hacemos, que tenemos 13 institutos por ejemplo. Porque la Teletón es de todos, gracias a todos ya celebramos 36 años. Por eso más que nunca este año decimos que Teletón somos todos.

    La caravana de solidaridad agradece a los chilenos su compromiso con los 90 mil niños y jóvenes atendidos desde 1978. Con un montaje de primer nivel que considera un despliegue humano y técnico de profesionales que recorren más de 3.700 kilómetros de nuestro país, puntualizaron en el organismo.

    upi/so//

    Video Destacado

    Videos destacados