Ir
    Este sábado en Chilevisión: Gran casting de Talento Chileno en Santiago 09/12/2014 | 14:17

    Este sábado en Chilevisión: Gran casting de Talento Chileno en Santiago

    "Talento Chileno" comienza el proceso de búsqueda de nuevos talentos para su próxima temporada.

    Twittear

    G+

    0

    Las jornadas de casting masivo comenzarán en Santiago, pero agregarán más fechas en regiones de todo el país.

    Tras la victoria del cantante de rancheras Hugo Macaya este 2014, el programa busca-talentos más exitoso de la televisión chilena comienza a preparar su sexta temporada esperando encontrar a los más diversos exponentes del arte y la entretención de nuestro país. Cantantes, bailarines, humoristas, artistas circenses y cualquier habilidad extraordinario, todos están invitados a participar de los diversos castings que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

    El proceso masivo comienza el sábado 13 de diciembre, con el primer casting masivo en Santiago. Éste se realizará en Chilevisión, Inés Matte Urrejola 0890, Providencia, a partir de las diez de la mañana. En las próximas semanas, además, se sumarán más fechas en otras regiones del país.

    Algunos tips para tomar en cuenta:

    • Si eres cantante: Debes traer una pista y, en caso que existan muchos postulantes, prepárate también para cantar a capela.

    • Si tienes una banda: No existirá la posibilidad de montar los instrumentos de una banda en el casting masivo, por lo que deben traer un dvd con alguna actuación.

    • Cualquier habilidad o talento que requiera montaje, deberá venir acompañada de un dvd. De esta forma, podremos ver lo que realizas.

    Comentarios