Ir
    Talento Chileno recorrerá Chile 27/01/2014 | 17:56

    Talento Chileno recorrerá Chile

    La gira será por todo el norte y sur del país buscando a los futuros participantes para este 2014.

    Twittear

    G+

    0

    El programa busca talentos de Chilevisión llevará a cabo una serie de casting abiertos a lo largo de nuestro país. Si tienes un talento extraordinario y quieres aparecer en televisión, no puedes faltar a este primer llamado, que se llevará a cabo en zonas emblemáticas de nuestro país.

    "Talento Chileno" comienza el 2014 anunciando su quinta temporada y llamando a todo Chile a participar. Como parte del proceso de búsqueda y selección de participantes, el programa de Chilevisión realizará una gira por el norte y sur de nuestro país: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt recibirán a parte del equipo del show para conocer en terreno a los diferentes exponentes artísticos de la zona.

    Tras la victoria de los bailarines de tango puertomontinos Felipe Almonacid y Carolina Llanos, el llamado busca diversificar la gama de talentos para el programa. De esta forma, no sólo están invitados a participar cantantes y bailarines, sino también deportistas extremos, artistas circenses, etc.

    Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual debe traer –en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, cada postulante debe venir preparado para presentarse a capela.

    Comentarios