Ir
    17/04/2014 | 10:54

    Nicole y Pablo se lucen con una candente salsa, pero…

    Conoce a esta pareja de bailarines de Arica que tienen un gran historia de esfuerzo y de amor detrás de sus anhelos de baile.

    Twittear

    G+

    0

    Esta joven pareja protagonizan una bella historia de amor, y llevan un año bailando y como pololos llevan un año y medio, donde el amor y el baile hacen que sus talentos se potencien.

    Estos bailarines esperan del escenario de Talento Chileno darse a conocer a Chile y al mundo y hacer de Arica una ciudad donde el baile tropical está presente.

    La reciente tragedia del terremoto del primero de abril los tomó, como a todos, por sorpresa, solo que a ellos este gran movimiento los sorprendió haciendo lo que más le gusta, clases de salsa.

    Nicole relata que los adornos del lugar se comenzaron a caer espectacularmente y no pudieron hacer mucho para que se mantuviera el orden del recinto.

    Su gran sueño es abrir su propia academia de baile llamada: "¡Arica Baila!".

    Es por esto que ellos pretenden dedicar este show a la gente del norte, especialmente a Arica, como muestra de apoyo y ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar. Sin embargo y a pesar del apoyo del público y de la misma Eva Gómez, las cosas no salieron como lo esperaban, porque el jurado no aprobó su show.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos