Ir
    09/04/2014 | 10:45

    Mira el gran el debut de Rodrigo Salinas como #BomboFrica en Talento Chileno

    Una vez más el controvertido Rodrigo Salinas hizo de las suyas y esta vez fue en nuestro programa donde llegó para desordenar al jurado de Talento Chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Más conocido como "Guatón Salinas" el integrante del programa El Club de la Comedia llegó hasta nuestro programa para instalarse como el nuevo jurado durante esta temporada 2014.

    Con un traje blanco y anunciando ser "Bombo Frica", Rodrigo Salinas se vistió de blanco y se instaló en la mesa del jurado junto a Carolina de Moras y Antonio Vodanovic para dar su veredicto ante las presentaciones de los participantes. Lo hizo en su particular estilo y causó carcajadas del público y sus compañeros. Todo esto mientras paralelamente se mostraba a "Bombo Fica" regresando de sus vacaciones acompañado de dos guapas modelos donde él aseguraba tener su puesto guardado en jurado de Talento Chileno pero al volver se encontró con la gran sorpresa de que Salinas estaba usurpando su lugar. ¡Mira acá más detalles de la participación de Rodrigo y del regreso de Bombo Fica!

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos