Ir
    07/05/2014 | 01:25

    Cronos: “Este es un gran paso para continuar”

    Conoce la historia detrás del cuarteto Cronos, quienes además de deslumbrar con su bellza, la música popular-docta es la protagonista.

    Twittear

    G+

    0

    Tres de las integrantes estudiaron en la Universidad de Chile, y Nicole, la otra protagonista de este bello cuarteto, en la Universidad Católica. Esa es la carta de presentación de este cuarteto de intérpretes.

    Si bien ellas tocan juntas hace no mucho tiempo, tan solo tres meses, su fiato y consistencia arriba del escenario demuestran una completa seguridad en sus talentos. Así lo hacen ver en este importante escenario.

    Sin embargo detrás de este aparente escudo de solvencia y capacidad para interpretar música, hay un ensayo previo que se deja ver en el detrás de cámara. Su nerviosismo, temores e inseguridades, dejan entrever la verdadera alma de un grupo compuesto con bellos talentos.

    Estos verdaderos "Talentos Chilenos" son tan bueno, que el mismísimo Antonio Vodanovic sorprendió a todos los presentes, incluidos a sus colegas del jurado (Carolina de Moras y Daniel Bombo Fica) y las premió con la "chicharra dorada".

    Es por esto que las chicas de Cronos, quienes acercan la música docta a las masas, interpretando magistralmente canciones de corte popular a versiones clásicas, están inmediatamente en las galas de Talento Chileno.

    Comentarios