Ir
    09/04/2014 | 16:58

    Comienza la quinta temporada del exitoso programa Talento Chileno

    Todos los martes y miércoles se transmitirá una nueva temporada del programa de talentos conducido por Eva Gómez y cuyo jurado está conformado por Carolina de Moras, Bombo Fica y Antonio Vodanovic.

    Twittear

    G+

    0

    Este martes 8 de abril se inicia una nueva temporada de Talento Chileno, el programa de talentos más exitoso de la tv chilena bajo la conducción de Eva Gómez.

    El espacio viene recargado de nuevos y talentosos participantes de todo el país y vuelve para tomarse el prime de Chilevisón, pero esta vez lo hace en dos emisiones; martes y miércoles a las 22:30 hrs.

    Además, el jurado conformado por Antonio Vodanovic, Carolina de Moras y Bombo Fica contará con la gran novedad de "la chicharra dorada" la que podrán tocar una sola vez por cada uno en toda la temporada y hará que el participante elegido pase directo a las galas. 

    Las autoridades además tendrán un rol más dinámico con los participantes y la pantalla, ya que se les hará seguimiento a los participantes en camarines donde comentarán y seguirán sus actuaciones como una especie de docu- reality.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos