Ir
    21/05/2014 | 01:28

    No te pierdas la primera gala 2014 de Talento Chileno revívela por completo AQUÍ

    Fueron 10 los participantes que lo dieron todo en el escenario luchando por un paso a la gran final de Talento Chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Con un espectacular acto de magia, el gran ilusionista Jean Paul Olhaberry, dio inicio a la primera gala 2014 de Talento Chileno, con Eva Gómez como parte del acto. Luego, con un mix de onda disco, muy setenteros los Rithual Band, impregnaron el ambiente de fiesta a todo el estudio de Talento Chileno, regalando un espectáculo de calidad al público y recibiendo buenas críticas del jurado.

    Interpretando "Te Vas" de Américo, el coro "Los Abuelos" de Vitacura, se entregó al escenario y entregó una muy buena versión de la canción del artista nacional llevándose el aplauso del público. Para que después nuestro gran Gitano, y Kanela, vocalista de Noche de Brujas, trajeron todo el sabor con una nueva canción que ya es un hit para alentar a la selección chilena en el mundial de Brasil.

    Con "Ángel" de Robbie Williams, la joven Javiera Castro se sentó en su piano a encantar al jurado con su carísma y talento llevándose el aplauso del público y después Eva y Gabriel prendieron a fuego el escenario de Talento Chileno con una performance llena de pasión y cargada de mucha técnica entregándose en la pista al ritmo de la bachata y regalándonos un show inolvidable.

    Belleza, juventud y cueca trajeron las seis jóvenes de Molina, Danzas por Chile, al escenario y nos impregnaron de chilenidad con todo su talento para el baile patrio. Las carismáticas estudiantes levantaron la bandera chilena hasta lo más alto en Talento Chileno.

    El humorista Jorge Herrera entregó una rutina cargada de humor blanco que hizo reír al público con un correcto show, llevándose una buena crítica del jurado, dando paso al talentoso acordeonista, Hugo Macaya, nos entregó una gran presentación con su canción ranchera donde habla de su calidad de no vidente, que encantó al jurado y emocionó a su familia en el público en la Gala de Talento Chileno.

    La elasticidad por sobre todo, Javier Escudero, trajo la musica dubstep y regaló un show de gran calidad dándonos una coreografía que encantó al jurado y siguiendo con lo extremo, sobre su bicicleta realizó un gran espectáculo demostrando la disciplina Trial pasando diferentes obstáculos con gran dificultad que superó las expectativas del jurado.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos