Ir
    08/05/2014 | 01:51

    No te pierdas a los sorprendentes artistas en el Capítulo 10 de Talento Chileno

    No te pierdas los sorprendentes artistas que se entregaron al escenario y demostraron que tienen Talento Chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Todo comenzó con William Ruíz, que trajo a su canguro bailarin para ganarse al público y se llevó el aplauso por su gracioso y entretenido show. Luego una  dueña de casa de 44 años, llegó algo tímida al casting pero apenas sonó la música su canto se tomó el escenario y pasó a la segunda ronda.

    Sorprendentes momentos fueron cuando un francés de padre chileno, demostró que tiene talento de sobra cantando "Blue Suede Shoes" de Elvis Presley, pero eso no fue todo porque un dúo de trabajadores de la construcción, estuvo en el plató para cantar y a hacer bailar a todo el público, pero no clasificaron a la segunda ronda.

    La nota alta en belleza se la llevó la irlandesa, Niamh "Niv" Morrison, quien llegó ansiosa por salir al escenario y no bastó un segundo para que los hombres la piropearan. Comenzó a cantar y hasta las mujeres la aplaudieron por su interpretación llena de talento, pero la belleza no solo es rubia, porque con sorprendente carisma, Luz Violeta -encarnada por Sebastián Aguirre-, hizo reír con sus dotes de humorista, encantando al jurado y llevándose un rotundo sí.

    Para terminar con Voodoo Zombie, un grupo que con gran actitud, entró con una puesta en escena digna de un rockstar y se llevó el aplauso del público, recibiendo la aprobación del jurado.

    No te pierdas los sorprendentes artistas que se entregaron al escenario y demostraron que tienen Talento Chileno.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos