Ir
    07/05/2014 | 01:31

    Capítulo 9 de Talento Chileno está plagado de grandes artistas y bellezas que deslumbraron

    Un abanico de grandes artistas y bellezas pasaron por el escenario, demostrando su pasión entrega y talento, encantando al publico y deslumbrando al jurado.

    Twittear

    G+

    0

    Grandes talento deleitaron al público en Talento Chileno Con guitarra en mano un joven de 17 años entregó al público un gran show lleno técnica que encantó al jurado. Mientras que DJ Tédiz, llegó con su pasión a mostrar su talento musical mezclando éxitos y terminó  como un rockstar.

    "Super Positivo yo soy..." consignaba la canción llena de alegría que Juanito y los Antidepresivos, que dejó a todos con ganas de más, pero el trío de estudiantes de música Street Band Jazz, aprovechó la oportunidad y dió un show imperdible sin antes pedir un permiso municipal para poder tocar en la calle, demostrando su gran talento en escenario, con una sensual bajista que se robó las miradas de más de alguno.

    Y siguieron las bellezas. La guapa ex Miss Chile, ahora musico, Marcia Herrera, sacó lo mejor de su batería y entregó su interpretación de Joss Stone, pero además deleitó con su delicada figura modelando para todos, dando paso a Chronos, un cuarteto cuerdas, compuesto por bellas interpretes de escuela, que  interpretaron hits modernos de forma magistral y se llevaron la única chicharra dorada de la noche pasando directamente a la Gala de Talento Chileno.

    Terminando un capítulo increíble con un profesor de inglés que vino de Talca, y trajo todo su orgullo rockero cantando "Rock The Night" show con el que impresionó al jurado y pasó a la siguiente ronda.

    No te pierdas el capítulo completo de Talento Chileno

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos