Ir
    06/03/2018 | 11:59

    Cinco motivos para ver la Sra. Fazilet

    Esta nueva teleserie turca promete cambiar tus tardes desde el 5 de marzo

    Twittear

    G+

    0

    1. Su historia está inspirada en hechos reales.

    Esta teleserie cuenta la drama de la Sra Fazilet,  una mujer que hará todo lo posible para dejar la pobreza y darle a su familia un mejor status social. Para esto ella usará a sus dos hijas con tal de conseguir su sueño.

    Imagen foto_00000014

    2. Su elenco te cautivará

    Sin duda los galanes que aparecen en Sra. Fazilet enamorarán a más de una persona. Los Egemen, la rica y conocida familia que conocerá Fazilet y sus hijas, está compuesta por un grupo de actores muy guapos. Destacan en ellos Çağlar Ertuğrul, como Yağız Egemen, Mahir Günşıray como Hazım Egemen, y Tolga Güleç, en el papel de Gökhan Egemen.

    Imagen foto_00000015

    3. La Sra. Fazilet se transmitirá por primera vez en Chile

    Esta teleserie tiene como atracción que ha sido transmitida en pocos países, en latinoamérica por ejemplo fue vista en Colombia y ahora por primera vez se podrá ver en Chile a través de Chilevisión.

    Imagen foto_00000017

    4. Una gran villana

    Solo una cosa te podemos asegurar desde ya, y es que odiarás a Fazilet Çamkıran, el personaje interpretado por Nazan Kesal, quien usará a sus hijas con el fin de poder conseguir el poder y dinero que tanto anhela.

    Imagen foto_00000016

    5. La cultura turca te enamorará

    Gracias a esta teleserie podrás conocer gran parte de Turquía, un país que ha ganado gran importancia en el turismo y en sus teleseries.

     Imagen foto_00000018

     

    Video Destacado

    Videos destacados