Ir
    16/05/2018 | 18:56

    Sra. Fazilet | Capítulo 51

    Revisa aquí un resumen del capítulo cincuenta y uno de #FaziletCHV.

    Sra. Fazilet | Capítulo 51

    Twittear

    G+

    0

    Podrás revisar este capítulo de Sra. Fazilet por las siguientes 72 horas en nuestra plataforma de catch up miCHV. Desde móviles puedes descargar la aplicación en Google Play y en App Store.

    En las escenas del capítulo anterior: Las explicaciones rodean a la familia Egemen. Hazim les asegura a todos que ya nada será igual. Hazan por su parte sigue con las dudas sobre el padre del hijo de Ece. Yagiz y Sinan van a la mansión para enfrentar a Kerime y pedirle una explicación sobre los recortes de periódicos que mantenía debajo de su cama. Hazan aparece y les dice que esas publicaciones las había hecho ella, por lo que Sinan sale enojado. Ece va a buscar a su hermana, pero se encuentra con Yasin, quien la presiona para que le diga la verdad sobre el bebé. La Sra. Fazilet aparece y los interrumpe.

    En un nuevo capítulo:

    Ece conversa con Hazan y le cuenta toda la verdad sobre el hijo que está esperando. La chica aprovecha para decirle que nunca perdonará a su madre por todo el daño que le ha hecho. 

    Hazim hace algunos cambios dentro de su compañía, dentro de los que incluyen modificarle el salario a Sinan, eliminar la firma de Gökhan y reducir el presupuesto de la campaña que dirige Yagiz. 

    Hazan discute con su madre y le dice que su sobrino no nacerá sin conocer a su verdadero padre. Fazilet llama a Ece y le cuenta los planes de su hermana. 

    Los hermanos Egemen se reúnen con su padre quien les explica los motivos de sus decisiones y además le dice a Yagiz que su renuncia queda aceptada y que cuando termine la campaña quedará desvinculado con la empresa. 

    Revive todos los capítulos de Sra. Fazilet ingresando a #MiCHV http://bit.ly/2tQYk4b

    Video Destacado

    Videos destacados