Ir
    16/04/2018 | 18:39

    Sra. Fazilet | Capítulo 30

    Revisa aquí un resumen del capítulo treinta de #FaziletCHV.

    Sra. Fazilet | Capítulo 30

    Twittear

    G+

    0

    Podrás revisar este capítulo de Sra. Fazilet por las siguientes 72 horas en nuestra plataforma de catch up miCHV. Desde móviles puedes descargar la aplicación en Google Play y en App Store.

    En las escenas del capítulo anterior, Yağız le ofrece a Hazan ser el rostro de la línea de cosméticos de la compañía. La Sra Fazilet se entera que Ece está embarazada. Sinan le confiesa a Yağız que está enamorado de Hazan.

    En un nuevo capítulo: Yağız llega a interrumpir la conversación entre Selin y Yasin, quien al ver al millonario comienza una pelea, donde lo terminan echando del lugar. Selin está muy enojada y le dice a su hermano que Ece anda diciendo que son novios, que por eso Yasin está molesto. "Te dije que no lo volvieras a ver y te pillo con él. No es esa chica la que me está metiendo en problemas, eres tú", le dice enojado el hermano mayor. 

    Imagen foto_00000002
    pie de foto

    Yasemin le pide a Gökhan que se vayan de viaje al menos por unos días. Pero el marido le dice que debe trabajar mucho, que fue ella quien pidió ese ascenso y ahora no puede defraudar a la compañía.

    Imagen foto_00000001

    Ece llama a Yasin para contarle lo del embarazo pero el joven está muy enojado, porque cree las mentiras de Selin y le dice que ya no confía en ella y que sabe que se la pasa coqueteando en la mansión con Yağız. Ece no puede creer que a su amor lo cieguen los celos.

    Imagen foto_00000003

    Hazan quiere hablar con Sinan pero justo llega Yağız y la joven aprovecha para hablar con los dos sobre la oferta que le hicieron. La chica acepta sorprendiendo a los hermanos. Les dice a Sinan y Yağız que escriban la propuesta luego para que puedan empezar y así no pierdan más tiempo. "Voy a jugar su juego, veamos qué hacen ahora", se dice la joven.

     Imagen foto_00000005

    La Sra Fazilet le quita el teléfono a Ece y sale a hablar con Yasin, escuchando primero los gritos del joven para luego decirle que no busque más a su hija, que él ya perdió.

    Imagen foto_00000006

    Yasin está muy enojado y quiere vengase porque lo que va a su casa y le saca el arma a su padre. Se dirige a recuperar lo que cree es de él y está perdido.

    Imagen foto_00000004

    Mientras cenan, Selin le pide a su padre que vayan a ver a Nil, Hazim le encuentra razón y le dice a Sinan que los acompañe pero el joven le dice que el padre de Nil no lo quiere ver en el hospital. Yağız aprovecha de contarle a su padre que él y Sinan quieren volver a trabajar en la campaña de los cosméticos. El padre está feliz pero Gökhan se siente amenazado en su trabajo, quiere saber cómo enfrentarán el problema vivido. "Regreso a los cosméticos y eso es todo lo que haré".

     Imagen foto_00000008

    La Sra Fazilet cree que Yağız es el padre de su nieto y no puede evitar mirarlo con rabia mientras traía el postre a la mesa.

    Imagen foto_00000009

    Yasemin le mete ideas en la cabeza a Gökhan: "Yağız y Sinan hacen lo que quieren y dices que irte de vacaciones dos días es mucho y mira lo que pasa sin que te des cuenta". El marido prepara las maletas.

    Imagen foto_00000007

    Hazan va a ver a Ece, quien no ha comido nada. Pero llega su madre y le pide que por favor la deje sola que se puede contagiar, asegurando que lo que tiene Ece es una enfermedad.

     Imagen foto_00000011

    Yağız le manda un mensaje a Ece, que es leído por su madre, quiere que la chica le explique lo que le dijo su hermana. Pero llega la Sra Fazilet a enfrentarlo y decirle lo que piensa. "Me esta faltando el respeto a mi y a su hija. Pregúntele a ella y no me reclame estupideces", le dije el joven.

    Imagen foto_00000010

    La Sra Fazilet le cuenta a Ece que habló con el hombre, la chica cree que se refiere a Yasin y no puede creer lo que su madre le cuenta. "No quiere hacerse responsable pero yo hablaré con su padre".

    Imagen foto_00000012

    Hazan le pregunta a Yağız qué hablaban con su madre, pero el joven no le cuenta nada, la chica piensa que es por el tema de que ella puede ser rostro de la cosmética familiar, "Le contaste sobre la magnifica propuesta, soy la chica que mi madre vende".

     Imagen foto_00000014

    Yasin llega armado cuando Hazan y Yağız están conversando. Hazan no lo puede creer y se asusta mucho al ver el arma. Y le pide que baje el arma.

    Imagen foto_00000015

    Yasin llama a Ece, quien sale y se asusta mucho al ver a su amado con el arma. El joven se descontrolado y dispara pero Hazan lo detiene. La bala le da al jardinero en el hombro. La policía llega para detener a Yasin.

    Imagen foto_00000013

    Selin está triste por su amiga Nil, cuando van llegando a su casa ven que hay policía se está llevando preso a Yasin. Yağız le dice a su padre que otra vez es problema de la Sra Fazilet.

    Imagen foto_00000018

    "Nadie te va a proteger de mi maldita cualquiera. Mentirosa", le grita Ece a Selin y se lanza sobre ella, "me arruinaste la vida, maldita mentirosa. Me las pagaras".

    Imagen foto_00000016

    La policía necesita una declaración de Ece, pero la chica está muy alterada. Así que Yağız y Hazan van a la comisaría a declarar. Cuando se van Sinan los ve irse, no entendiendo lo que pasa.

    Imagen foto_00000017

    Antes que el chico llegara estabas diciendo que yo era una mala persona y aun así me protegiste. "no lo hice por ti, fue reflejo". Gracias a esos reflejos entonces.

     Imagen foto_00000020

    Ece llora y le cuenta a su madre cómo pasaron las cosas, ahora la Sra Fazilet entiende las palabras de Yasin. ¿De quién es ese bebé, ese bastardo es el padre?

    Imagen foto_00000019

    No te pierdas el Mañana otro emocionante capítulo de la Sra Fazilet, donde podrás saber más de la madre de la ambición. #FaziletCHV

    Recuerda que puedes seguirlo por #MiCHV y revisar los capítulos en nuestro sitio#FaziletCHV

    Video Destacado

    Videos destacados