Ir
    07/03/2018 | 20:20

    Sra. Fazilet | Capítulo 3

    Revisa aquí un resumen del tercer capítulo de #FaziletCHV.

    Sra. Fazilet | Capítulo 3

    Twittear

    G+

    0

    Comenzamos un nuevo episodio de la Sra Fazilet, recordando que ya entró a la mansión y asistió a los funerales de la matriarca de los Egemen. Todo se comienza a dar como ella lo espera.

    Sigue a por #MiCHV el capítulo 3 de #FaziletCHV:

    Imagen foto_00000002

    Aunque la pena por la muerte de Sevinc está presente, Hazim sabe que la vida debe continuar, por lo que le da permiso a la señora Saliha para que vaya a ver a su nieto. Ella deberá llamar a la Sra Fazilet para que la reemplace, aunque no esté muy de acuerdo.

    Mientras la Sra Fazilet nuevamente le dice a Yasin que no puede pretender casarse con su hija, pues ella no permitirá que le arruine la vida. El joven está dispuesto a luchar por ese amor: "Haré que sonría toda la vida... Trate de entender nuestro amor", le dice para poder hablandar el corazón de su futura suegra, incluso la llama madre, pero la Sra Fazilet solo se ríe del joven.

    Sinan no puede aceptar la muerte de su madre y se quedó dormido en su auto, fuera de la mansión, llamando la atención de la prensa. Yağız será quien llegue al rescate y lo despierte tratando de hacer que su hermano se reincorpore a la familia y viva su luto. No lo consigue pues el joven se va a su refugio... el gimnasio.

    La Sra Fazilet ya está dentro de la mansión y le muestra a su hija Ece lo que ella puede alcanzar, le explica que pueden dormir en camas como las de esas casas, porque se lo merecen, que no sólo los ricos pueden dormir en ellas.

    En este capítulo nos enteramos quien es la misteriosa mujer, pues llega a la mansión para hablar con Hazim, quien la mira desconcertado. Salen al patio y Hazim la hecha diciendo "cómo te atreviste venir a mi casa", pero la mujer solo lo encara diciendo que quería ver, solo una vez, a su hijo. Esto enfurece a Hazim quien se va y le pide que ella nunca más regrese, que ese hijo es de él y de Sevinc, que se olvide de que existen.

    La Sra Fazilet no pierde oportunidad y va averiguar, quién es esta mujer, descubriendo solo una dirección. Al mismo tiempo vemos como Hazim quedó nervioso con la visita y recordó el momento en que hizo el trato con la mujer, muchos años atrás cuando uno de sus hijos era un bebé.

    Yasemin comienza a retar en público a Ece porque la choca cuando se retiran de salón, pues el matrimonio se sintió ofendido por la forma en que la gente los miraba. Yasemin reconoce a Ece de las fotos y le dice a Gökhan que "es la que eligió tu padre".

    Nil fue a ver a Sinan al gimnasio para compartir su dolor, pero él la hecha diciendo que "anoche compartió su dolor con cinco mujeres". Hazan escucha la conversación desde lejos. Nil se va enojada y gritándole insultos al joven millonario.

    Sinan le pide a Hazan una lección de pilates pero la chica le dice que su turno ha terminado y que ella es instructora de kick boxing. Mientras conversan Hazan le pide la botella que el joven esta bebiendo porque contiene alcohol pero él camina hacia ella cayendo encima. ¿Será el comienzo de algo?.

    Ece va a cerrar la ventana a la pieza de Hazim pero el cansancio le gana y se queda dormida en esa cómoda cama, diciendo que solo serán cinco minutos lo que descansará, pero es descubierta por Hazim, quien no puede evitar sentirse atraído por esta joven de la edad de su hija.

    Sinan va ebrio a subirse a su auto pero Hazan no lo deja conducir así. Él insiste y la invita a ir con él. Aunque la joven no quiere que él conduzca, lo acompaña y va muy atenta dándole indicaciones, y escuchando lo que él tiene para decir. Sin embargo terminan protagonizando un accidente.

    Selin entra a la habitación de su padre cuando este estaba tratando de despertar a Ece. Escándalo en la mansión porque Selin dice que había otra mujer en la cama de su madre. No puede creer lo que está pasando. La Sra Fazilet al escuchar los gritos llega a sacar a su hija.

    Yağız llama a Sinan pero él esta inconsciente, Hazan contesta y pide ayuda. Yağız envía una ambulancia y a la policía para que ayuden en el accidente y él mismo saca a su hermano del auto.

    Güzide le pagó la semana de trabajo y despidió a la Sra Fazilet, pero ésta no acepta el dinero y se va. Al salir de la casa la Sra Fazilet le pega a Ece porque haberse quedado dormida, y Hazim ve toda la escena desde su ventana.

    Yasemin le muestra la foto de Ece, "la chica que eligió su padre" a Selin, quien no puede evitar y va a pedirle explicaciones a su padre. Pero en ese momento recibe el llamado donde le indican que Sinan tuvo un accidente. Incluida la prensa, ya todos saben del accidente de Sinan. Rápidamente comienzan a llegar todos al hospital para saber sobre la salud de la pareja accidentada.

    La Sra Fazilet está furiosa. No puede creer que Ece se quedara dormida y le destruye el colchón de la chica, diciendo que eso es lo que ella se merece, mientras todo el barrio está atento a la pelea, pues lo gritos de la Sra Fazilet se escuchan desde afuera. Yasin trata de intervenir porque cree que le están pegando a Ece. Es en ese momento que la Sra Fazilet se entera del accidente de su hija Hazan y va al hospital para saber de la gravedad de la salud de su hija mayor. Ece no puede contener el llanto pensando en su hermana. Ninguna de las dos se da cuenta que Yasin las sigue en su moto.

    Los Egemen se enteran que Sinan no iba solo que durante el accidente. El doctor les cuenta que estaba con una "amiga". Nil, quien había llegado al hospital a verlo, se enojada y comienza a preguntar ¿Quién es esa amiga?, pero finalmente su rabia gana y se retira del hospital, diciendo que le manden saludos a ambos cuando despierten.

    La Sra Facilet se entera que Hazan iba con Sinan en el auto cuando tuvieron el accidente. No comprende de dónde se conocen. Pero sólo desea saber cómo está su hija. Recuerda, incluso, cuando supo que estaba embarazada de Hazan pero ahora da gracias a Dios porque este viva.

    Los doctores dicen que necesitan sangre O Negativo para Sinan, que está en estado crítico, pero la única que puede donar es Ece, quien lo hace sin problemas. Hazim va a agradecerle, Ece no se da cuenta que es él y le toma la mano fuerte pues el dolor que siente al donar sangre es fuerte para la chica. Yağız lo ve, y aunque no entiende que sucede no hace preguntas,

    Yasin escucha a Yasemin diciendo "Una hermana está en el auto y la otra en la cama", por lo que piensa que Ece estuvo en la cama con alguien y quiere saber de quién se trata. Hazim ve cómo el joven pregunta insistentemente y furioso, pero la Sra Fazlit llega a Salvar la situación.

    Y lo que estábamos esperando, la señora Saliha se encuentra con Şükriye y le cuenta que la Sra Fazilet la está reemplazando en la mansión. Şükriye se entera que fue su hijo, Yasin, quien le dijo que ella la había recomendado. No puede creerlo pero no dice nada.

    Hazan despierta y no puede quedarse acostada. Necesita saber cómo está Sinan, por lo que sale solo con su bata para ver cómo sigue el hombre que le robo el corazón.

    Finalmente, la misteriosa mujer va al hospital y habla con Yağız. Le pregunta por cuántos años se llevan con Sinan. El joven la mira sin entender por qué a la señora le interesa saber esa información....

    No te pierdas el próximo capítulo, donde veremos que los sentimientos ya comienzan a salir a luz. El amor entre Sinan y Hazan es mutuo. ¿Lo sabrán ellos? #FaziletCHV

    Video Destacado

    Videos destacados