Ir
    13/04/2018 | 20:01

    Sra. Fazilet | Capítulo 29

    Revisa aquí un resumen del capítulo veintinueve de #FaziletCHV.

    Sra. Fazilet | Capítulo 29

    Twittear

    G+

    0

    Podrás revisar este capítulo de Sra. Fazilet por las siguientes 72 horas en nuestra plataforma decatch up miCHV. Desde móviles puedes descargar la aplicación en Google Play y en App Store.

    En las escenas del capítulo anterior Ece conversa con Hazim y son interrumpidos por Güzide, quien le da un sermón por el trato que su hermano tiene con la chica. La Sra Fazilet logra que Hazim le diga que ella y sus hijas pueden quedarse en la mansión. No puede estar más contenta.

    En un nuevo capítulo la Sra Fazilet se quedará en la mansión y está contenta porque el Sr Hazim pudo entender bien su idioma y darle lo que ella estaba pidiendo.

    Imagen foto_00000002

    Ece quiere hablar con Yağız, pero son interrumpidos por su madre, por lo que no puede contarle ni preguntarle por su hermana Selin. La Sra Fazilet le da la noticia a sus hijas, “de ahora en adelante viviremos aquí”. La chicas no tienen palabras solo miran a su madre, quien se siente muy orgullosa de la situación.

    Imagen foto_00000003

    Yasin se entera que la casa de Ece se quemó y se siente muy mal, pues su prometida lo llamó y él no le quiso contestar. Al llamarla le sale un mensaje de buzón, pues Ece se quedó sin carga en su teléfono.

    Imagen foto_00000004

    La Sra Fazilet le explica a sus hijas porque deberían aceptar quedarse en la mansión. Aunque ellas no están de acuerdo aceptan, Hazan dice que bueno mientras pueden buscar trabajo y solucionar sus vidas.

    Imagen foto_00000005

    Selin le está dando instrucciones al personal cuando se entera que la Sra Fazilet se quedará a vivir en la mansión. Va a hablar con su padre y a decirle que no está de acuerdo, pero él le dice que es su casa y que puede invitar a quién él quiera. Selin está alterada, Ece que va pasando, le da las gracias por dejarlas vivir en su casa. “Le agradezco, estoy muy feliz”, enojando más a la chica.

    Imagen foto_00000001

    El Sr Hazim sigue preocupado por el estado de Kerime, quien no evoluciona, por lo que desea que del hospital le informen primero a él cuando la mujer despierte y no a su parienta. Al mismo tiempo Yağız solicita que averigüen todo sobre Kerime y la relación que tiene con su padre. Da ordenes para que su padre no se entere sobre esta investigación que se realizará.

    Imagen foto_00000007

    Selin llama a Yasin para informarle la nueva dirección de Ece. La chica no permitirá que la chica viva feliz en su casa. Yasin se molestó mucho.

    Imagen foto_00000006

    Yasemin llega a la casa de Tarik usando una peluca rubia. La persona que la sigue le avisa a su esposo Gökhan lo que está pasando, por lo que él decide ir.

    Imagen foto_00000009

    Nil llega a la mansión con la excusa de ver a Selin, pero se va al cuarto de Sinan, para quitarse la vida. “En el lugar exacto, en el momento preciso”.

    Imagen foto_00000008

    Hazan está preocupada por quedarse en la mansión, recibe un llamado de Sinan, quien le dice que va en camino para que hablen. “Ya veremos si estarás tan tranquilo o tan tenso como estoy yo”. Luego Sinan llama a Yağız y le dice que vaya a la mansión porque tienen que hablar los tres. El hermano sospecha que el tema hotel será el protagonista.

    Imagen foto_00000010

    Tarik no puede tomar en serio a Yasemin con la peluca rubia, “no te vestiste como lo acordamos”, aunque no han llegado a ningún acuerdo, porque acordaron que seria cuando él le entregara el disco. Cuando Tarik se para a buscarlo ella aprovecha de echarle la medicina en el café.

    Imagen foto_00000014

    Sinan llega a su casa y se encuentra con Hazan: “Mira eso, las ultimas sonrisas”, murmura para él. Suben a su dormitorio para hablar, mientras esperan a Yağız. Cuando Sinan entra a su dormitorio se encuentra a Nil tirada en su cama sangrando desde sus manos. El joven no reacciona.

    Imagen foto_00000015

    Yağız le pregunta a Hazan si Sinan ya le dijo lo que hizo. Pero la chica no entiende nada. Por lo que  ambos entran a la habitación de Sinan, y se encuentran con Nil tirada en la cama, todos intenta a ayudarla para que la chica no muera.

    Imagen foto_00000011

    Yasin llega muy enojado gritando el nombre de Ece. La Sra Fazilet no lo puede creer. El joven se enfrenta a una madre muy enojada. “creo que no aprendiste nada en pasión, ¿Quieres volver?. El joven sigue peleando con la Sra Fazilet cuando aparece Selin y los interrumpe. La chica sabe como entregar el mensaje para que Yasin salga detrás de ella. “Ya me voy señora pero quiero que sepa que algún día volveré por su hija”

    Imagen foto_00000013

    Sinan lleva al hospital a Nil. Hazan le dice a Yağız que vayan a ayudar pero el joven le dice que no se moverán de ahí, pues ya no hay nada más que hacer. Sólo esperar.

    Imagen foto_00000012

    Selin conversa con Yasin, cuando son vistos por Ece, la chica que no se sentía nada de bien desde la mañana, se desmaya pero es afirmada por su madre, quien llega a ese paradero.

    Imagen foto_00000016

    Gökhan llega donde se encuentra Yasemin, quien sale de la casa de Tarik, el marido le saca la peluca y golpea la puerta para enfrentar al hombre. Tarik sale acompañado de su prometida.

    Imagen foto_00000017

    Hazan está preocupada por Nil. Yagiz llama y se entera que le han transferido sangre, que estará bien. La chica aprovecha de hablar sobre Selin: "Estoy preocupada por tu hermana, cuando se siente alterada, se comporta como una niña".

    Imagen foto_00000020

    Tarik y su prometida los invitan a pasar, pero Yasemin ni su esposo desean entrar y se van. La joven le dice que se ve mejor sin esa peluca. Gokham quiere saber por qué usa esa peluca. él ya no confía en ella.

    Imagen foto_00000018

    La Sra Fazilet lleva a Ece al doctor. Está preocupado porque no ha comido bien esta semana. A la chica le duele el estomago. La Doctora le cuenta que Ece esta embarazada. La madre no lo pueden creer, piensa que es una broma y no lo acepta. Comienza a preguntar sobre las semanas de embarazo. Ece sólo llora y le dice que lo siente mucho, asumiendo el diagnostico.

    Imagen foto_00000019

    La Sra Fazilet no puede ceeer lo que está sucediendo pero cuando Ece le dice que por favor no haga nada, porque “su padre está enfermo”, piensa que es Yagiz el padre de ese bebé y piensa mejor las cosas. Llevando a su hija a la mansión.

    Imagen foto_00000022

    Hazim también está llegando y al ver a Ece con lágrimas en los ojos, se preocupa pero la Sra Fazilet le miente y le dice que solo es un malestar estomacal. Y prefiere preguntar por Yagiz, pero el padre le ordena que se preocupe de su hija.

    Imagen foto_00000026

    Ece ya está asumiendo que va a ser madre. No lo puede creer pero lo acepta.

    Imagen foto_00000024

    Hazan le pregunta a Ece qué le pasó. Pero la madre le miente y dice que se enfermó. Que ella tuvo que ir por su hija al colegio. Hazan se da cuenta que la Sra Fazilet también lloró y está preocupada de qué es lo que sucede y por qué no le quieren decir.

    Imagen foto_00000023

    La Madre le pide a Ece que descanse y que trate de dormir un poco. La joven no puede dejar de llorar y la Sra Fazilet tampoco, se va al baño a desahogar y promete rescatarla de ese problema en que se metió, su hija preferida.

    Imagen foto_00000027

    Yagiz ve que Selin está con Yasin y va a buscar a su hermana, quien estaba metiéndole ideas en la cabeza al joven enamorado. Yasin con pocas palabras se enoja inmediatamente con su novia, creyendo todo lo que cuentan.

    Imagen foto_00000021

    No te pierdas el lunes otro emocionante capítulo de la Sra Fazilet, donde podrás saber más de la madre de la ambición. #FaziletCHV

    Recuerda que puedes seguirlo por #MiCHV y revisar los capítulos en nuestro sitio → http://bit.ly/2tQYk4b 

    Video Destacado

    Videos destacados