Ir
    06/03/2018 | 20:26

    Sra. Fazilet | Capítulo 2

    Revisa aquí un resumen del segundo capítulo de #FaziletCHV.

    Sra. Fazilet | Capítulo 2

    Twittear

    G+

    0

    Comenzamos el segundo capítulo de la Sra. Fazilet, la madre de la ambición, con un pequeño resumen de lo que vimos ayer. Para saltar a ver a Yağız encarar a Hazan, porque cree que es una chica que anda detrás del dinero de su hermano Sinan, asegurando que como la madre arregló la cita, es seguro que quieren algo más que sólo participar en el concurso.

    Vuelve a ver en miCHV el primer capítulo de Sra Fazilet:

    Imagen foto_00000001

    Selin le pide a su padre que haga algo, que no permita que su madre muera, pues a Sevinç, ha sido vendida por su enfermedad. La matriarca de la familia Egeman fallece dejando a todos, incluida a la Sra Fazilet, en shock. Una gran pérdida para la familia.

    A su vez Yağız le dice todo lo que piensa de ella a Hazan, y le tira el dinero en la cara, pero ella se defiende de sus insultos y le dice que nunca olvidará esta noche. En medio de la discusión Yağız recibe un llamado telefónica donde se entera de la muerte de su madre, por lo que decide irse dejando a la joven consternada.

    Hazan quedó muy mal. Nunca la habían tratado así, y promete que encontrará a ese hombre, pues ella no sabe que es Yağız, hermano de Sinan. Y que está más cerca de los que cree.

    Yasin está molesto porque cree que Ece fue al hotel, y comienza a beber, pero la joven llegará a su casa para demostrarle que el amor es más importante y que ella no participará en el concurso.

    En medio de los preparativos, la Sra Fazilet contempla la mansión, pero la señora Saliha le dicen que no la necesitan por el momento, porque ella venía para cubrirla, pero dada la situación ya no es necesario y le pide que se vaya. Ella lo acepta pero no se quedará tan tranquila, pero prefiere ir a ver qué pasó con el casting de Ece. Al llegar a casa, se encuentra con que Hazan está devastada por la noche que tuvo. La rabia de la chica es demasiado grande, que desea respuestas por parte de la Sra Fazilet, y le diga por qué envió a su hija a una habitación de hotel.

    La Sra Fazilet no puede creer que hayan tratado así a su hija. Que le hayan lanzado dinero a la cara y confundido con una prostituta. Quiere venganza. Ella no sabía que la situación se daría de esa manera.

    A la mañana siguiente, Ece le dice a su madre que lo de ella y Yasin va en serio. Que él quiere casarse con ella. Esto enfurece a la Sra Fazilet ,quien le muestra el vecindario y le dice "¿este el destino de quién quieres?", la joven llorando le dice a su madre, que el destino que ella quiere es el que su madre ha planeado, por lo que acepta acompañarla al cementerio, a los funerales de la madre de los Egemen. En el lugar mientras Hazim enterraba a su esposa, ve a una misteriosa mujer, que lo paraliza. ¿Quién será?.

    Hazan no puede olvidar lo que ha vivido, su rabia es demasiado grande y se desquita con un profesor mientras practican boxeo, pues recordó todo lo que le dijo Yağız en el hotel la noche anterior.

    La Sra Fazilet y su hija Ece después del funeral van a la mansión, donde hay una recepción, ahí la Señora Saliha le pide que se vaya, pero la Sra Fazilet es más fuerte y le dice que necesita trabajar porque tiene muchas deudas, que la deje quedarse una semana, ablandando el corazón de Saliha, quien le permite quedarse a ayudar.

    Yasemin escucha una conversación entre Güzide y Hazim y se entera que ellos sabían que Sevinc estaba enferma. Al salir al jardín, hace enojar a Sinan, creando una pelea entre los hermanos, pues Gökhan enfrenta a su hermano en el funeral de su madre, donde ella aprovecha la oportunidad de decirles a todos que Hazim sabía de la enfermedad de su madre y se los ocultó, generando aún más pena en los hermanos, quienes se dan cuenta que Yağız sabía y tampoco les contó nada.

    Por lo que Sinan se va furioso y se dirige al gimnasio, su único refugio. Donde pelea con otro socio, quien lo trato de insencible y mujeriego. En el calor de la discusión empuja a Hazan, quien fue a detener la pelea.

    En la mansión, Ece deberá llevar el té a Güzide, pero su madre le dice que busque la habitación de Sinan, el que ellas creen es el culpable de mal trato a Hazan. La chica debe buscar algo que las ayude a vengarse, pero Ece se equivoca y entra a la pieza de Hazin, quien la reconoce por la fotos y queda prensado.

    Por fin Hazan puede hablar detenidamente con Sinan y le dice que "El dolor del cuerpo no reemplaza al del corazón", haciéndole enterder que aunque castigue su cuerpo no se le pasará la pena por la muerte de su madre, la chica además comparte la pérdida del dolor por la muerte de su padre.

    Yağız llega al gimnasio a buscar a su hermano y a explicarle que a él tampoco le contaron sobre la enfermedad de su madre, que se enteró porque encontró los exámenes en el escritorio del papá, que no lo culpe por respetar los deseos de su madre.

    Ni el día de la muerte de su madre, Yasemin deja tranquilo a su marido Gökhan, ahora lo molesta diciéndole que la han insultado tanto los hermanos como su tía y que él debe hacer algo, porque es él el cumplable de que los traten de esa forma.

    La Sra Fazilet se entera que el que insultó a su hija no era Sinan, sino un hombre que no conocen, deben saber quién es y deberá tener su merecido. Pero Hazan, reviviendo el dolor por la pérdida de su padre cuando era niña, le dice a su madre que en vez de educar a Ece solo le ha enseñado cuatro cosas: Belleza, Depilación, Dinero y a ser una trepadora: "Las matemáticas de la Sra Fazilet", en cambio su padre cuando eran niñas, pensaba que Ece sería doctora.

    La Sra Fazilet se defiende diciendo que la pobreza fue la verdadera asesina de su marido. "Fue la desesperación. Yo no lo maté", dice, pero Hazan no puede evitar descargarse y decirle: "Tu codicia, tu amor por el dinero y la riqueza lo mataron. Siempre pedias más, no te conformabas con un solo abrigo. Tu alma codiciosa es la asesina.

    No te pierdas el próximo capítulo de la madre de la ambición, donde podremos ver que Hazin está preocupado por Ece y también cómo algunas verdades salen a la luz. #FaziletCHV

    Video Destacado

    Videos destacados