Yuyin nos muestra la previa de la gala de los 15 años de Primer Plano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yuyin nos muestra la previa de la gala de los 15 años de Primer Plano

El simpático notero de SQP estuvo presente en vivo y en directo en la “red carpet” de los 15 años de Primer Plano. Conoce de primera fuente dónde será el lugar y cómo estarán dispuestos las instalaciones.

MÁS CAPÍTULOS

28:10

Andrea Dellacasa tiene "separados" a los hermanos Longton

Hace unos días la modelo trasandina expresó su interés por el menor de los Longton, lo que no dejó indiferente a Arturo quien manifestó abiertamente que no le gusta Dellcasa para su hermano Andrés. Mira lo que pasó este viernes en la Gala de Primer Plano con este trío amoroso.

08:19

Mary Rose McGill "ninguneó" a Arturo Longton

Una de las "socialité" más conocidas del "Jet Set" nacional trató de roto a Arturo Longton quien se habría burlado de la mujer, riéndose de su edad en plena gala de Primer Plano.

24:18

Maura y Yamna siguen enemistadas: estuvieron a metros y ¡ni se miraron!

Yamna Lobos y Maura Rivera todavía no logran solucionar sus problemas. Las ex cocoteras llevan años sin hablarse y en la Gala de Primer Plano ni se miraron. Entérate de lo que piensan las protagonistas de esta eterna pelea.

21:03

Carla Ochoa y Miguel Piñera protagonizaron incómodo momento en gala de Primer Plano

La ex pareja se reencontró en la gala del programa de farándula donde se vivió un intenso momento luego que Carlita Ochoa saludara al Negro Piñera y se molestara luego que éste le intentara presentar a su actual pareja, Emilia. El hecho molestó de sobremanera al hombre de la noche quien comenzó a gritarle cosas a su ex pareja.

04:51

Yuyin nos muestra la previa de la gala de los 15 años de Primer Plano

El simpático notero de SQP estuvo presente en vivo y en directo en la “red carpet” de los 15 años de Primer Plano. Conoce de primera fuente dónde será el lugar y cómo estarán dispuestos las instalaciones.

07:44

Esta noche se viene la gran gala de los 15 años de Primer Plano

En el Enjoy de Los Andes, y a las 22:30 horas se iniciará la celebración de la gran gala Primer Plano, donde habrá decenas de distinguidos invitados que le darán glamour y sentido del espectáculo al evento.

05:10

En análisis de Guatón Salinas sobre Jhendelyn Núñez

Tras la cruda confesión de Jhendelyn sobre lo que tuvo que sufrir, Rodrigo Salinas analiza su frase y a todas las chicas del panel.

06:56

Modelos de alta costura critican a sus pares faranduleras por la forma de vestir

Las críticas de parte Carolina Ruíz, una modelo nacional de alta costura, apuntan a las chicas de la farándula quienes, por lo general, se visten mal, sin embargo los dardos van en contra de particularmente en contra de María Eugenia Larraín.

06:14

El drama colegial de Jhendelyn Núñez por ser muy bonita

La chica de moda de la televisión chilena asegura que sufrió mucho mientras estaba en el colegio, y es que su belleza le costó caro ya que asegura que víctima de bullying de parte de sus compañeros ¿Habrá sido la única?

Publicidad
Publicidad
Publicidad