Yuyín estuvo en el lanzamiento de Sudamerican Rockers - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yuyín estuvo en el lanzamiento de Sudamerican Rockers

La proxima serie basada en la vida de Los Prisioneros, se presentará pronto por Chilevisión y nuestro Yuyín estuvo con los protagonistas de la producción dramática quienes entregaron detalles sabrosos del inminente estreno.

MÁS CAPÍTULOS

22:42

Juan Gabriel tendría todo listo para su propio funeral

El delicado estado de salud del cantante mexicano lo habrían hecho tomar la decisión de planear su funeral, por lo que ya tendría contratado todos los servicios para que sus herederos no tengan problemas cuando él ya no esté.

17:35

Incierto futuro de los "Valdivia-Aránguiz" por ofertas de clubes

El sueldo de Jorge Valdivia en Palmeiras es tan alto que el club necesita desprenderse del jugador. Así que El “Mago” y Daniela Aránguiz tras sus vacaciones tienen un futuro incierto así que no saben si viajar a Francia o Brasil debido a las diversas ofertas de clubes al jugador nacional.

13:25

Conozca quiénes son los “Princesos” de la farándula chilena

La larga lista ha sido conformada en base a las opiniones de las redes sociales quienes a través de los memes han catalogado a Marcelo Marrochino, Edmundo Varas, Esteban Morais, José Luis Bibbó, entre otros con este merecido título.

05:38

Mey Santamaría confirma su embarazo a través de video publicado en las redes sociales

La modelo cubana hace un tiempo había revelado que tenía problemas para concebir un hijo y decidió contar la noticia a través de un video que publicó vía Twitter. A ella se suman los embarazos de Javiera Contador y Savka Polak.

05:38

Yuyín estuvo en el lanzamiento de Sudamerican Rockers

La proxima serie basada en la vida de Los Prisioneros, se presentará pronto por Chilevisión y nuestro Yuyín estuvo con los protagonistas de la producción dramática quienes entregaron detalles sabrosos del inminente estreno.

14:05

Tonka Tomicic y los duros comentarios que emitió contra Yerko Puchento

La animadora aprovechó su tribuna en el matinal para repasar una vez más al actor Daniel Alcaíno quien con su personaje de Yerko Puchento se transformó en su enemigo televisivo. Tonka dijo que que su personaje “no marcó” rating durante el programa del mundial de Brasil 2014.

10:58

Steffi Méndez hizo dura confesión sobre su familia y el docu reality

La hija del cantante Leo "DJ" Méndez en su visita al Late de Álvaro Escobar declaró que su familia se distanció producto de los conflictos exteriorizados en el docureality Los Méndez.

12:47

Rafa Araneda y familia le dicen adiós a Chile

La familia Araneda-Vacarezza decidió decirle adiós a nuestro país, para realizar un viaje a Estados Unidos por un semestre, oportunidad que quieren darle asus hijos para que vivan la experiencia única que ellos no pudieron tener. Amigo y famosos comenteron la partida del "Rafa" y "Marce".

08:41

Christell, la ex chica Rojo habla de sus proyectos musicales en SQP

Han pasado 10 años desde que la pequeña saltara a la fama en el espacio de talentos cuando tenía 6 años de edad. Hoy con 16 años nos comenta cuáles son sus nuevos proyectos y en qué está su vida actualmente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad