Yamna Lobos volvió a los escenarios: Estuvimos en su debut tras el accidente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yamna Lobos volvió a los escenarios: Estuvimos en su debut tras el accidente

La bailarina sufrió un accidente automovilístico del cual terminó inconsciente y con esguince cervical que la mantendría fuera de las pistas por más de un mes pero no. Estuvimos en su primera presentación luego de 2 semanas de su accidente.

MÁS CAPÍTULOS

09:56

Andrés Longton le hace la cruz a la biografía de Wilma González

“Más cómoda desnuda” es el título de la biografía de la ex conejita Playboy, Wilma González. Hasta ahí todos contentos, hasta que llegó el capítulo destinado a los episodios que la española vivió en el reality de canal 13. Es sobre eso que Andrés Longton sacó la voz y puso el grito en el cielo por las cosas íntimas que la delgada rubia diría de él en su libro, asegurando que todo lo que diga es falso. “La intimidad es de a dos”, dijo el menor de los Longton.

07:11

Hermana del tenista Fernando González se abre paso en la TV

Jessica González no descarta la posibilidad de realizar en la TV un programa relacionado con su profesión, ella es veterinaria y declaró que le gustaría hacer algo relacionado con el tema porque le apasiona y además puede ayudar a la gente. La guapa chica además las oficia de productora junto a la modelo Nataly Chilet.

13:21

Madonna cumplió 56 años y famosas chilenas quieren tener su figura

Son varias las famosas chilenas como Alejandra Fosalba y Tatiana Merino a las que les gustaría mantenerse regias como la Reina del Pop y para eso les entregamos varios datos que utiliza la diva para mantenerse joven y delgada a sus 56 años de edad.

06:59

¿Quiénes son los "apitutados" que hoy trabajan en la TV?

Muchas famosos que brillan con luz propia en la pantalla, pero hay unos cuantos que han recibido más de un empujoncito para permanecer ganando el sueldo y estar vigentes en el mundo del espectáculo ¿Quiénes son los "apitutados" que hoy trabajan en la TV?

08:55

Yamna Lobos volvió a los escenarios: Estuvimos en su debut tras el accidente

La bailarina sufrió un accidente automovilístico del cual terminó inconsciente y con esguince cervical que la mantendría fuera de las pistas por más de un mes pero no. Estuvimos en su primera presentación luego de 2 semanas de su accidente.

05:43

Canal no le renovaría contrato a Patricia Maldonado tras el 2014

Expira el 31 de diciembre y como sabemos, no todo es para siempre, la "Maldo" dejaría de trabajar en su canal, ya que los ejecutivos no han demostrado intención por tenerla entre sus fila el 2015.

11:10

Nicolás Massú sería la nueva conquista de Pamela Díaz

Esteban Morais ya tiene un nuevo amor, pero Pamela Díaz también avanza con su vida amorosa. “La fiera” tendría superada la situación sentimental con Bam-Bám, pero entre todos los guapetones que se le han adjudicado hay un nombre que suena más fuerte. Es nuestro gran crack del tenis Nicolás Massú quien tendría una relación con la gran Pamela.

07:07

Gigi Martin sufre por el estado de salud de sus padres

El humorista se encuentra atravesando un duro momento familiar debido al delicado estado de salud de sus padres. Pese a ello ha debido continuar trabajando y realizando sus rutinas de humor que durante muchos años han alegrado a miles de chilenos.

10:36

Si te he visto no me acuerdo: Mira los romances no reconocidos de los famosos

Todos hemos vivido algunas noches de pasión, y los famosos también. Solo que algunos de ellos la han negado. “Si te he visto no me acuerdo, revisa aquí, los romances negados de la tv chilena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad