Ve a los mejores youtubers chilenos que la rompen en la Web - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ve a los mejores youtubers chilenos que la rompen en la Web

Decenas son los personajes que desde el anonimato lanzan videos sobre su vida y experiencias cotidianas que acumulan millones de visitas. Acá te mostramos la historia de éxitos que hay detrás.

MÁS CAPÍTULOS

07:53

Famosos revelan haber sido víctimas de magia negra

Hace algunos días salió el rumor de que Jenniffer Warner hace magia negra a algunos rostros de la televisión. Este hecho es muy común en el medio. Otra persona que fue acusada de practicar estos ritos fue Angélica Sepúlveda participante de un reality. Daniel Fuenzalida cuenta su experiencia, ya que fue víctima de esto y tuvo que sanarse, al igual que Junior Playboy.

07:28

Katherine Salosny cuenta la polémica salida de la que fue su casa televisiva

Katherine Salosny, actual animadora del matinal de Mega cuenta la verdad sobre la polémica salida de TVN, ya que los argumentos que le dieron los ejecutivos fue que no continuaba en el canal porque necesitaban refrescar la pantalla y ella cree que fue directamente por la edad y que necesitaban gente más joven.

09:25

Por qué las mujeres mayores prefieren a hombres jóvenes

Cada vez es más común ver a mujeres mayores a los cuarenta años en relaciones con hombres más jóvenes. En Chile la pionera fue la ex animadora Eli De Caso, ahora las féminas que han marcado tendencia es Katherine Salosny, Antonella Ríos y Sigrid Alegría, quienes han declarado estar muy felices.

07:39

Mira por qué Andrea Molina está en contra de los videos hot

Andrea Molina, diputada del Partido Unión Demócrata Independiente (UDI) salió en la defensa de las mujeres para protegerlas cuando terceras personas hacen públicas imágenes íntimas de ellas, avergonzándolas ante la sociedad y siendo apuntadas con el dedo.

08:53

Ve a los mejores youtubers chilenos que la rompen en la Web

Decenas son los personajes que desde el anonimato lanzan videos sobre su vida y experiencias cotidianas que acumulan millones de visitas. Acá te mostramos la historia de éxitos que hay detrás.

07:04

Paty Maldonado renovó por tres años con Mega

La siempre polémica Patricia Maldonado, está feliz, y es que finalmente se dilucidó su futuro en la estación privada de televisión y renovó por tres años con el canal de Vicuña Mackenna.

02:46

Conoce los rostros confirmados para la gala de Primer Plano

Juan Pablo Queraltó contó en el programa de SQP cuáles son los famosos que están confirmados para asistir a la gala de los 15 de años de Primer Plano, que se realizará en el casino Enjoy este viernes 29 de agosto.

07:06

Mira por qué Cristina Tocco habría dejado llorando a La Pola

Supuestamente Cristina Tocco habría presenciado una situación bastante incomoda por una guerra de egos, lo que ha provocado conflictos con sus compañeras del Café Concert que dirige Esteban Morais. También se dice que realizó una especie de bullying contra la divertida Pola.

07:56

Escritor responsabiliza a Kike Morandé por la liberación del garabato

El escritor nacional Tito Matamala escribió un libro sobre el origen del garabato en Chile en donde explica que fue el animador Kike Morandé quien liberó las groserías en la Televisión, pero algunos rostros de la pantalla chica dicen que esto no es así. Matamala señaló que esto lo descubrió a través de una investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad