Suplantan identidad de Valentina Roth ofreciendo video eróticos en su nombre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Suplantan identidad de Valentina Roth ofreciendo video eróticos en su nombre

La polémica Valentina está comenzando un nuevo problema en farandulandia, ya que hay una cuenta en Instagram llamada como la modelo en la que se ofrecen videos eróticos por solo 5 mil pesos.

MÁS CAPÍTULOS

07:34

La vidente denunciada por el programa del “tío Emilio anunció demandas

El día lunes se estrenó una nueva temporada de “En su propia trampa”, donde salió a la luz la historia de una vidente vip que afirmaba ver muertos, curar enfermos y mejorar la vida en general. Tras la publicación de esta historia, la denunciada afirmó que iba a demandar al programa.

06:59

Eduardo Bonvallet agredió a periodista de SQP

El ex futbolista y actual comentarista deportivo tuvo una desaforada reacción ante un periodista de SQP, quien le mostró papeles sobre una deuda que tendría el “gurú” con la Tesorería General de la República y que por esto fue demandado. Ante esto Bonvallet tuvo una inesperada reacción.

03:49

Carla Ochoa quiere despedirse para siempre de la farándula (parte 2)

Desde ahora en adelante, la modelo quiere dedicarse 100% a animar eventos de empresas y no pretende volver a la televisión. EN SQP revisamos algunos de sus mejores momentos en la farándula local.

02:13

Carla Ochoa quiere despedirse para siempre de la farándula (parte 1)

Desde ahora en adelante, la modelo quiere dedicarse 100% a animar eventos de empresas y no pretende volver a la televisión. En SQP revisamos algunos de sus mejores momentos en la farándula local.

06:13

Suplantan identidad de Valentina Roth ofreciendo video eróticos en su nombre

La polémica Valentina está comenzando un nuevo problema en farandulandia, ya que hay una cuenta en Instagram llamada como la modelo en la que se ofrecen videos eróticos por solo 5 mil pesos.

06:40

Carlos Tejos presentó licencia médica por estrés en la universidad donde trabaja

Hace pocas semanas, el periodista fue acusado de robar más de $300 mil en una multitienda del sector oriente de Santiago. Tras ese episodio, y pese a que escribió en Facebook que pronto se sabría la verdad, Carlos Tejos desapareció. ¿La razón? Presentó una licencia médica por estrés en su trabajo.

08:13

Edmundo Varas revela affaire con Domique Gallegos

El romance habría comenzado el 2008, cuando los dos chicos salieron de sus respectivos realitys, y donde un productor habría oficiado de cupido. El mini galán contó todos los detalles del “touch and go”, sin embargo Domi lo niega rotundamente.

05:31

Padre de Los Venegas demandará a ex productora por imposiciones impagas

Jorge Gajardo denuncia que trabajó por 20 años con Chilefilms, productora de Los Venegas, sin firmar ningún contrato. El actor anunció que pondrá una demanda en contra de la empresa por no pagar las imposiciones previsionales correspondientes. El resto de los actores coincide con Gajardo, pero no tomarán acciones legales.

01:39

La sorprendente reacción del padre de Nico Yunge, tras las declaraciones de su hijo

Tras la escandalosa performance de Nico Yunge, el joven que saltó a la fama tras el docureality Perla, su padre, Rodrigo, se mostró totalmente indiferente con Nicolás, en un comparendo donde ambos eran protagonistas, pero donde no hubo acuerdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad