Polola de Karol Dance no disimula su rabia con Faloon por relación con su ex suegra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polola de Karol Dance no disimula su rabia con Faloon por relación con su ex suegra

Cata Vallejos ya no disimula su molestia luego de que un diario revelara la afectiva relación de Faloon con la madre de Karol Dance a la cual visitaría 3 veces por semana. La polola oficial del joven animador no se llevaría muy bien con su suegra mientras que la ex comparte cariñosamente con ella.

MÁS CAPÍTULOS

14:47

Javiera Díaz de Valdés tildó como “Mala Educación” discusión de Mackenna y “La Maldo”

Tras el Twitter del Pablo Mackenna donde dijo que le daba “guacatela” los dichos de Patricia Maldonado sobre su intimidad, es ahora su ex pareja, Javiera Díaz de Valdés, la que opinó sobre el conflicto generado en 140 caracteres, catalogando de “mala educación” el enfrentamiento.

16:19

Filtran foto de ex musa de Amor Ciego con un look "desmejorado"

La primera princesa de los realitys de citas, Carolina Bastías, que se caracterizaba por su coqueta personalidad y una belleza envidiable fue fotografiada por un Cazafarándula con un look que catalogó como “desmejorado”, opuesto a como la conocimos. Fuimos a mostrarles la foto a los ex participantes de Amor Ciego y nos encontramos con sus reacciones.

06:44

Rafael Araneda y Carolina de Moras son confirmados como animadores de Viña 2015

La alcaldesa de la Ciudad Jardín fue la encargada de anunciar la noticia que confirmó que la Gala del certamen se desarrollará el 20 de febrero, mientras que el Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero. La conducción estará a cargo por segundo año consecutivo de Carolina de Moras y Rafael Araneda ambos muy bien evaluados tras su trabajo durante el festival anterior.

14:15

¿Famosas están dejando sin trabajo a los actores?

El gran atractivo de las modelos y de los personajes de tv que incursionando en la actuación estaría dejando sin pantalla a los actores en las diversas producciones dramáticas en los diferentes canales. Muchas de las bellezas del mundo de la farándula que han incursionado en “las tablas” les ha gustado tanto que realizan shows de stand-up u obras de comedia en teatros. ¿Tiemblan los actores de tv con las modelos que actúan?

14:22

Polola de Karol Dance no disimula su rabia con Faloon por relación con su ex suegra

Cata Vallejos ya no disimula su molestia luego de que un diario revelara la afectiva relación de Faloon con la madre de Karol Dance a la cual visitaría 3 veces por semana. La polola oficial del joven animador no se llevaría muy bien con su suegra mientras que la ex comparte cariñosamente con ella.

09:45

¿Limpiaba autos? Desconocidos trabajos de los famosos antes de llegar a la TV

Salvavidas, promotoras, asistente de oficina, vendedor del Persa Bío-Bío, vendedor de pollos asados y limpiador de autos, son algunos de los trabajos que tenían algunos famosos antes de aparecer en la TV. ¿Qué rostro de televisión fue junior en una oficina? Entérate aquí.

10:44

Patricia Maldonado indignada por reclusión nocturna de famosos músicos callejeros

La conocida banda de la Quinta Región “Los Rogelios” conformada por una familia completa deberá cumplir con reclusión nocturna luego de ser denunciada por provocar reiterados ruidos molestos en la vía pública. La acumulación de multas por este motivos serán la causa por la cual deberán cumplir esta medida que tiene indignado al mundo del espectáculo.

02:49

Angie y Steffi: Las nuevas diosas del recambio discotequero

Angie Alvarado y Steffi Méndez se han transformado en las nuevas diosas de los show de discoteque. Atrás ya han quedado mujeres como Kenita Larraín, Adriana Barrientos y Pamela Díaz, que al parecer han dejado esa opción de ingresos por otras, “jubilándose” de las discos y dejando el camino libre para el recambio a cargo de que la hija de la geisha y la niña de DJ Méndez.

15:44

Ex de Cata Pulido la sigue buscando pese a infidelidad con Javiera Acevedo

Ambas actrices eran amigas inseparables y hace algún tiempo se dio a conocer que esta relación se rompió debido a que Javiera Acevedo se interpuso entre la relación que Cata Pulido tenía con Felipe Erlandsen. Ahora Pancha Merino reveló que él continúa buscando incesantemente el amor de Cata pese la infidelidad que tuvo con Acevedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad