Mira por qué Julián Elfenbein escapó de Martín Cárcamo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira por qué Julián Elfenbein escapó de Martín Cárcamo

Julián Elfenbein escapó de Martín Cárcamo tras los dichos del supuesto comentario que hizo Tonka Tomicic de que el animador había tenido un romance con Karen Doggenweiler.

MÁS CAPÍTULOS

22:19

Mira los mejores talentos y trucos del mundo

Impactantes talentos sorprenden en programas de Televisión a nivel mundial, en donde dejan a todos con la boca abierta, lo mismo pasa con trucos de gran nivel que escapan de la realidad.

02:03

Conoce los comentarios que hubo por el ataque de Bonvallet contra Soledad Onetto

Compañeros solidarizaron con Soledad Onetto, tras los comentarios que hizo el comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet contra la periodista de Mega.

07:39

¿Dominique le pone plazos a su canal televisivo?

Dominique Gallego quiere volver a la Televisión por lo menos en dos meses, ya que aún lo está pasando bien con su tiempo. Algunos rostros de la pantalla chica dicen que Canal 13 le sigue pagando, pero le podría afectar el estar tanto tiempo alejada del medio.

06:27

Mira la reacción de Faloon tras los comentarios de Cata Vallejos

El padre de la guapa Faloon se encuentra con arresto domiciliario por la situación vivida en los últimos siete meses, en donde fue acusado por el millonario robo de cobre. Cata Vallejos solidarizó con la ex chica Yingo en cuanto a la situación que está viviendo, al igual que su ex pololo, Karol Dance.

07:59

Mira por qué Julián Elfenbein escapó de Martín Cárcamo

Julián Elfenbein escapó de Martín Cárcamo tras los dichos del supuesto comentario que hizo Tonka Tomicic de que el animador había tenido un romance con Karen Doggenweiler.

05:37

Entérate de la supuesta venganza de Tonka Tomicic

Hace algunas semanas salió un rumor del matinal de TVN en donde dijeron que el animador, Julián Elfenbein habría tenido un affaire con una animadora croata. Esta situación hizo que Tonka Tomicic dijera que mejor contaran que pasó entre los animadores del Buenos Días a Todos.

07:57

Conoce las razones del por qué Don Francisco quiere que la vedetón sea más recatada

El animador Don Francisco espera que la “vedetón” sea un poco menos “picante” que el año anterior, quiere que sea más recatada y que además se suma un nuevo número en las 27 horas de la Teletón, señaló que habrá un “bailetón”.

06:35

Leonor Varela confirmó a través de Twitter su segundo embarazo

La guapa y talentosa actriz Leonor Varela será nuevamente mamá, la noticia la confirmó a través de su cuenta de Twitter. Su segundo embarazo la tiene muy feliz, tras la difícil enfermedad de su primer hijo. Varios rostros de la televisión le enviaron bendiciones y felicidades.

08:26

Mira por qué en primavera aumentan los implantes mamarios

En primavera todas las mujeres quieren estar a la moda y muchas quieren aumentar su delantera para lucir sensuales y provocativos escotes, es por eso que aumenta la demanda de implantes mamarios. Pero muchas prefieren ser naturales y se siente conforme con sus cuerpos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad