Mira los mejores y peores looks en el lanzamiento de la Teletón 2014 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira los mejores y peores looks en el lanzamiento de la Teletón 2014

Yuyin fue al evento del lanzamiento de la Teletón 2014, donde se reunieron importantes rostros de la televisión chilena. Muchos marcaron tendencias y estilos, pero no todos acertaron. ¡Mira aquí quienes asistieron!

MÁS CAPÍTULOS

08:26

Mira por qué en primavera aumentan los implantes mamarios

En primavera todas las mujeres quieren estar a la moda y muchas quieren aumentar su delantera para lucir sensuales y provocativos escotes, es por eso que aumenta la demanda de implantes mamarios. Pero muchas prefieren ser naturales y se siente conforme con sus cuerpos.

08:47

Conoce cuáles son las famosas que quieren ser Reinas de "La Pampilla"

Francisca Undurraga, Angie Alvarado, Aynara Eder, y la brasileña Clarisse Lima son las candidatas que participarán en el concurso Miss Pampilla 2014 y que fueron oficialmente presentadas a los medios de comunicación. ¿Cuál es tu candidata favorita?

05:02

Carla Jara encabeza comercial Pro Gay

La guapa y simpática Carla Jara encabeza comercial Pro Gay, el fin de este video es por la discriminación que muchos homosexuales han vivido. Este movimiento surgió porque una famosa multitienda hizo una publicidad que subió a las redes sociales donde muestra a una pareja gay besándose, pero a los dos días la eliminaron y cambiaron por una más conservadora.

11:11

Insólito agarrón de Vodanovic a "La Jueza" en el lanzamiento de la Teletón

Mientras Carmen Gloria Arroyo accedía a responder muy amablemente nuestras preguntas, algo inesperado ocurrió. El ex conductor del Festival de Viña de Mar, Antonio Vodanovic decidió darle un pequeño agarrón que dejó a "La Jueza" descolocada. ¡Mira el entretenido momento!

06:02

Mira los mejores y peores looks en el lanzamiento de la Teletón 2014

Yuyin fue al evento del lanzamiento de la Teletón 2014, donde se reunieron importantes rostros de la televisión chilena. Muchos marcaron tendencias y estilos, pero no todos acertaron. ¡Mira aquí quienes asistieron!

20:43

Tonka: ¿arrepentida de sus dicho sobre el supuesto "acosador"?

Fuimos en busca de Tonka para preguntarle acerca de sus dichos sobre su supuesto "acosador" pero la animadora de Canal 13 no quiso dar mayores declaraciones. ¿Se habrá retractado de sus palabras? Entérate lo que dijo ella y su amigo Martín Cárcamo.

07:26

Mida su cintura y sabrá cuantos años puede llegar a vivir

Existe una teoría para saber cuántos años vivirás y esto tiene que ver con la cintura. La idea es dividir la estatura en dos y esa debería ser la medida de la cintura que si no excede el resultado entregado, deberías tener una larga vida.

24:20

Ivan Arenas y su cruda declaración sobre la muerte de Cerati

El polémico ex Profesor Rosa tuvo duras palabra para el ídolo argentino. Ivan Arenas trató de "drogadicto" a Gustavo Cerati, luego de que se enterara que este había fallecido. Conoce lo que dijeron los distintos personajes de la farándula.

08:00

Conoce la reacción de Faloon por la liberación de su papá

Casi siete meses estuvo detenido en la cárcel de Chañaral, Erick Larraguibel, padre de Faloon, por el delito del millonario robo de cobre. Quedó en libertad, pero tiene arresto domiciliario nocturno. Su llegada a Santiago fue bastante polémica, ya que los medios lo estuvieron esperando, pero no quiso dar declaraciones y tampoco su hija quien reaccionó de forma molesta ante las cámaras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad