Mira las comparaciones entre Kel y Raquel Argandoña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira las comparaciones entre Kel y Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón se han convertido en una de las mujeres más glamorosas del momento, están unidas por la televisión y actuación.

MÁS CAPÍTULOS

12:47

Rafa Araneda y familia le dicen adiós a Chile

La familia Araneda-Vacarezza decidió decirle adiós a nuestro país, para realizar un viaje a Estados Unidos por un semestre, oportunidad que quieren darle asus hijos para que vivan la experiencia única que ellos no pudieron tener. Amigo y famosos comenteron la partida del "Rafa" y "Marce".

08:41

Christell, la ex chica Rojo habla de sus proyectos musicales en SQP

Han pasado 10 años desde que la pequeña saltara a la fama en el espacio de talentos cuando tenía 6 años de edad. Hoy con 16 años nos comenta cuáles son sus nuevos proyectos y en qué está su vida actualmente.

13:49

Pangal es el yerno ideal para Raquel Argandoña y Hernán Calderón

El hombre que logró enamorar a Kel, tras fallidos amores, se ha transformado en el gran amor de la hija de la "Quintrala" y en el yerno ideal de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

18:27

Anastasia y Arturo Longton: Famosos analizan el nuevo affaire de la farándula

Un equipo de Primer Plano reveló la cariñosa relación que existe entre la rusa que fue engañada por su marido en el programa Manos Al Fuego y el ex chico reality quien se mostró enfurecido al ver las cámaras que captaban su romance. Algunos famosos opinaron sobre este romance señalando que ella actuaba por despecho.

06:42

Mira las comparaciones entre Kel y Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón se han convertido en una de las mujeres más glamorosas del momento, están unidas por la televisión y actuación.

07:30

Conoce la verdadera historia de amor de Thiago Cunha

El guapo Thiago Cunha reveló en una entrevista a SQP detalles de la historia de amor que vive con Tatiana Silva. Su romance comenzó hace años en Brasil, en donde se casaron y tuvieron un hijo quien actualmente tiene 7 años, pero luego se separaron.

08:28

Conoce las historias más románticas de la pantalla chica

Muchos amores se formaron en estudios de televisión, aunque no todas han prosperados con el paso del tiempo. Unas de las relaciones emblemáticas fue la relación de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, la cual terminó por una infidelidad de ella, pero una relación que partió como un coqueteo es la de Cristián Sánchez con Diana Bolocco.

07:25

Mira cuantos famosos de la farándula chilena darán el sí ante el altar

Varios rostros de la televisión chilena tomaron la decisión para casarse. Entérate de cuánto dinero desembolsaran para dar el sí ante el altar, aunque muchos ya tienen consolidadas sus relaciones, llevan años juntos e hijos.

03:22

Mira el debut de Kel Calderón y Steffi Méndez en el cine

El excéntrico Yuyin estuvo Raquel Calderón y Steffi Méndez, estas guapas mujeres debutarán en el cine con la película “Maldito Amor”. Esta grabación espera ser todo un éxito, ya que está compuesta por un buen elenco de actores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad