Mira el regaloneado fin de semana de Pangal y “Kel” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira el regaloneado fin de semana de Pangal y “Kel”

Ambas figuras de la farándula pasaron un súper fin de semana en la precordillera de la Región Metropolitana, donde hicieron rafting y deportes extremos, que los unió aún más.

MÁS CAPÍTULOS

07:25

Denisse Campos: “Pancho Saavedra me hizo una encerrona”

La ex modelo realizó sus descargos por una entrevista que le hizo el periodista de Canal 13, Francisco Saavedra, a su hijo Matías, lo que molestó profundamente a una de las gemelas.

08:27

Los transformistas se toman los escenarios del mundo

Conchita, la mujer barbuda que ganó el Festival de Euro Visión, La Pola y otros transformistas que la rompen en el mundo. Conoce las razones del fenómeno.

07:34

Justicia no reconoce paternidad de Tatón sobre hijo de Camila Recabarren

El padre del hijo de Camila Recabarren (según el mismo Alberto “Tatón” Recabarren) no lo es, y es que la justicia determinó que en base a exámenes de ADN no es el papá del menor.

08:39

Violetta sufre Bullying a través de las redes sociales

La connotada cantante y actriz trasandina está siendo duramente criticada por los medios de comunicación y algunos rostros de la farándula che, por su aparente extrema delgadez.

05:32

Mira el regaloneado fin de semana de Pangal y “Kel”

Ambas figuras de la farándula pasaron un súper fin de semana en la precordillera de la Región Metropolitana, donde hicieron rafting y deportes extremos, que los unió aún más.

06:15

La nueva faceta de Maite Orsini: Ingresó a la política

La ex pareja de Fulvio Rossi no quiere saber más del mundo televisivo e indagará en la política y se inscribió en el movimiento Revolución Democrática.

07:26

Por poco público, cancelan show de Roxana y Kike Acuña

Una de las parejas más polémicas de la farándula chilena, Kike Acuña y Roxana Muñoz, tuvieron un duro revés en un evento que los tenía a ellos como protagonistas, ya que había tan poca gente confirmada al show que lo cancelaron.

07:48

Sigue guerra de declaraciones entre la Leona y la Geisha

Ambas figuras de la farándula están en pie de guerra desde hace un tiempo y siguen dándose con todo, a través de las cámaras. Anita, por su parte dice que Adriana tiene un pasado oscuro.

08:14

Llegó soltera: El regreso de Carla Ballero a nuestro país

“La televisión para mí es mi trabajo” Con esa frase, la ex musa de MCC se refiere a su estadía en Máncora, Perú, donde estuvo junto a su ex marido, un empresario minero, sin embargo fue un amor que no fructiferó en el tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad