Llegó la nueva polola de Morais, la mujer que le quitó el puesto a Pamela Díaz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Llegó la nueva polola de Morais, la mujer que le quitó el puesto a Pamela Díaz

Se llama Lolly Cavalli y al igual que Morais, también es trasandina. Ella, sería la mujer por la que el modelo cambió a su amor, Pamela Díaz y estaría entrelazado en una nueva e intensa relación.

MÁS CAPÍTULOS

07:56

Escritor responsabiliza a Kike Morandé por la liberación del garabato

El escritor nacional Tito Matamala escribió un libro sobre el origen del garabato en Chile en donde explica que fue el animador Kike Morandé quien liberó las groserías en la Televisión, pero algunos rostros de la pantalla chica dicen que esto no es así. Matamala señaló que esto lo descubrió a través de una investigación.

05:09

La foto de Chispa Lacassie que indignó a Wainraihgt

El polémico Juan Lacassie, más conocido como “chispa”, está dando qué hablar nuevamente, ya que una de sus fotos trucadas molestó profundamente a Rodrigo Wainraihgt

07:35

Josefina Montané quiere un matrimonio lo más sencillo posible

La guapa actriz de Canal 13 contraerá matrimonio con Darko Peric, un antiguo amor que los volvió a unir a comienzo de este año y que los tiene a un paso del altar; evento que se realizaría en marzo del 2015.

07:31

Longton y Egas, una disputa por Wilma González que saca chispas

Ambos ex chicos realitys están en pie de guerra por el libro publicado por la guapa española Wilma González, quien con el título “Más cómoda desnuda” deja entrever secretos de sus relaciones amorosas.

05:38

Llegó la nueva polola de Morais, la mujer que le quitó el puesto a Pamela Díaz

Se llama Lolly Cavalli y al igual que Morais, también es trasandina. Ella, sería la mujer por la que el modelo cambió a su amor, Pamela Díaz y estaría entrelazado en una nueva e intensa relación.

07:28

Marlen Olivarí volvió en gloria y majestad a los eventos discotequeros

Una de las más grandes musas de la televisión chilena, Marlene Olivarí, ha vuelto con todo a las famosas “revistas”, sin embargo no volvió sola, ya que su pareja, Luciano Marroquino, estuve al lado de ella, constantemente.

06:48

Vale Roth habría vuelto a Chile por problemas económicos

La siempre polémica Valentina Roth, regresó a nuestro país, según ella, con nuevos proyectos que mostrar y que tienen que ver con el deporte, sin embargo las malas lenguas dicen que volvió porque tiene problemas de dinero.

01:50

Hugo Bravo, el hermano perdido de Jorge Valdivia, contó su verdad

El viernes recién pasado, el denominado “hermano perdido del clan Valdivia”, contó su verdad en Primer Plano. Espacio que permitió conocer por qué Hugo Bravo fue abandonado por su madre.

07:47

Junior Playboy lo logró: Llegará a la pantalla grande

El ex chico reality y que recientemente protagonizó un incidente donde le robaron su querido auto, salió a la palestra, nuevamente, ya que le ofrecieron interpretar un papel de traficante en una película.

Publicidad
Publicidad
Publicidad