La gran historia de amor de Javiera Contador a la espera de su segundo hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La gran historia de amor de Javiera Contador a la espera de su segundo hijo

Tras su exitoso paso por Superestrellas y Locos por el Mundial, Javiera Contador está en una gran racha profesional, pero además, hay algo que la tiene más feliz. Claro, porque volverá a ser madre junto al amor de su vida.

MÁS CAPÍTULOS

12:22

Schuster y su Barbie Vélez aclaran problemas de celos en SQP

La prensa argentina ya lo comenta. La pareja del año en la Tv trasandina ya ha sido puesta aprueba por los celos. Porque Augusto Schuster ya está en un canal nacional para ser parte de una telenovela y su pareja sería la joven actriz Mariana Di Girólamo con la cual ya ha tenido una sesión fotográfica. Las imágenes habrían causado los celos de Barbie Vélez, quien habría venido a nuestro país a estar con su novio para que “no mire para al lado”. Los fuimos a buscar al aeropuerto y esto nos dijeron…

05:12

Mariana Marino debuta como musa en el nuevo show de “Che copete”

El humorista y comediante cuenta con la modelo argentina como parte de su elenco en la nueva revista “Atrevidísima” que actualmente está presentando en el casino Monticello. El elenco del show revisteril también está integrado por Paty Jofré y por el modelo argentino apodado “Pichulotote”.

07:14

Entérate cuáles son los famosos que se atrevieron a decir que han sido infieles por redes sociales

´Hay algunos que dicen que después de la frontera no hay compromisos, otros que luego del primer peaje ya no hay derecho a alegar, pero hay quienes dicen que por redes sociales no es infidelidad. Mira quienes son los famosos que se han atrevido a revelar infidelidades por las redes.

04:57

Conozca detalles de “Mil disculpas” el nuevo show de Stefan Kramer

Ayer jueves el comediante estrenó su nuevo espectáculo humorístico y lo presentó en el teatro de Las Condes donde incluyó a personajes como Claudio Palma y Felipe Biachi. El show “Mil disculpas” promete hacer reír a carcajadas y los asistentes al espectáculo hicieron un análisis de la rutina mostrada.

14:18

La gran historia de amor de Javiera Contador a la espera de su segundo hijo

Tras su exitoso paso por Superestrellas y Locos por el Mundial, Javiera Contador está en una gran racha profesional, pero además, hay algo que la tiene más feliz. Claro, porque volverá a ser madre junto al amor de su vida.

21:24

Augusto Schuster se trajo a su novia argentina a vivir a Chile

Bárbara Vélez la novia del actor chileno que triunfa en argentina Augusto Schuster se vino a vivir a nuestro país y todo por amor. La actriz argentina dejó su tierra natal y lo hizo para seguir a quien dentro de poco se convertirá en su marido.

15:13

¡Jhendelyn Núñez le ganó a Dominique Gallego! Se quedó con su puesto en el matinal

En esta guerra de divas hay una mujer que lleva la ventaja y es Jhendelyn Núñez, que se transformó en la gran contratación del matinal de su canal, donde también se lució con su trabajo en Brasil, mientras que la “Domi” está contratada hasta diciembre de 2015, pero no figura en ningún proyecto de su casa televisiva.

23:06

Conozca detalles de la historia de amor entre Nicole y Sergio Lagos

Ambos artistas han formado una hermosa familia, tienen dos hijos y los dos aseguran que se llevan muy bien juntos porque además son muy cómplices. Ella dejó su carrera musical en Estados Unidos de lado por quedarse en Chile con el conductor de Canal 13.

15:48

¿Hipnosis para adelgazar? Conoce a los famosos que se sometieron a esta forma de bajar kilos

Es la última novedad denominada Banda Gástrica Mental, es un procedimiento que por medio de hipnosis permite cambiar los hábitos alimentarios, eliminando los problemas de ansiedad que hacer que el paciente coma demás. Mira quienes se sometieron a esta revolucionaria forma de adelgazar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad