Infartante sesión de fotos de candidatas a reina de la fonda de Buín - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Infartante sesión de fotos de candidatas a reina de la fonda de Buín

Candidatas a reina de la fonda de Buin realizaron sensual sesión fotográfica. Yamna Lobos, Kathy Contreras y Dominique Lattimore, posaron para las cámaras y nuestro Yuyín estuvo ahí para mostrarnos el backstage.

MÁS CAPÍTULOS

15:36

Leo Rey es denunciado por ex trabajador quien acusa amenazas del artista

El ex cantante del grupo La Noche fue demandando por Luis Meza, ingeniero en sonido que trabajaba junto al artista quien denuncia haber sido despedido sin motivos y que se le deben 6 meses de trabajo. Además asegura que el cantante le prometió a través de mensajes una “golpiza” tras la demanda.

05:35

El impresionante cambio de look de Mane Swett

Mane Swett impresionó a los medios con su nuevo look, ya que el cambio fue notable. La talentosa actriz se fue de Chile junto a su hijo y nana, para participar en una nueva producción, lo que la tiene muy animada y contenta para trabajar en el proyecto.

07:46

Este es mi barrio: Karol recorre las calles que lo vieron crecer

Conoce donde se crio el “loquillo” de Chilevision. Entérate cual fue la comuna que lo vio nacer y donde dio sus primeros pasos antes de convertirse en uno de los animadores juveniles más importantes de la televisión chilena.

11:15

Moda: ¿qué estilo tienen las cuarentonas de la TV?

Las “señoras de la cuatro décadas” de la farándula se han atrevido y han dejado el estilo clásico atrás, parar dar paso a un look propio. En esta nota hablamos con varias famosas que nos cuenta cuales son las prendas que más usan y las que más le acomodan. No te pierdas lo que nos contaron en el informe de SQP

06:03

Infartante sesión de fotos de candidatas a reina de la fonda de Buín

Candidatas a reina de la fonda de Buin realizaron sensual sesión fotográfica. Yamna Lobos, Kathy Contreras y Dominique Lattimore, posaron para las cámaras y nuestro Yuyín estuvo ahí para mostrarnos el backstage.

08:29

Augusto Schuster sueña con entrar a la universidad en el peak de su carrera

El joven actor revelación en la Tv argentina y que ya está grabando una teleserie en nuestro país comentó sus intenciones de entrar a la universidad para seguir perfeccionando su carrera. Los actores nacionales comentaron el peak de éxito de Augusto Schuster.

17:56

Carlos Tejos no se presenta a audiencia y se excusa con licencia médica

El periodista de espectáculos debía presentarse a una audiencia para declarar por el robo a una tienda del que fue acusado hace algunos meses, pero nuevamente se justificó con una licencia médica y no se presentó ante la justicia.

13:16

Amaya Forch confesó detalles de su separación de Amaro con sensuales fotos en revista

La actriz reapareció después de meses en la revista Caras con una sensual sesión fotográfica para una entrevista donde confesó detalles sobre su separación del periodista Amaro Gómez-Pablos.

10:28

Iván Zamorano liquida sus bienes para evitar embargo por deuda de 1600 millones

Son cerca de 300 millones de dólares y ya le embargaron un auto, una casa y un departamento por orden judicial. Un mal momento económico que le hecho vender sus bienes para así evitar el embargo de más acreencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad