Helhue Sukni se quiere casar, pero ya está casada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Helhue Sukni se quiere casar, pero ya está casada

La abogada, más conocida como la abogada de los narcos, está planeando un matrimonio simbólico con un hombre de 50 años, ya que Helhue aún está casada legalmente y por ende no puede contraer nuevas nupcias.

MÁS CAPÍTULOS

05:10

En análisis de Guatón Salinas sobre Jhendelyn Núñez

Tras la cruda confesión de Jhendelyn sobre lo que tuvo que sufrir, Rodrigo Salinas analiza su frase y a todas las chicas del panel.

06:56

Modelos de alta costura critican a sus pares faranduleras por la forma de vestir

Las críticas de parte Carolina Ruíz, una modelo nacional de alta costura, apuntan a las chicas de la farándula quienes, por lo general, se visten mal, sin embargo los dardos van en contra de particularmente en contra de María Eugenia Larraín.

06:14

El drama colegial de Jhendelyn Núñez por ser muy bonita

La chica de moda de la televisión chilena asegura que sufrió mucho mientras estaba en el colegio, y es que su belleza le costó caro ya que asegura que víctima de bullying de parte de sus compañeros ¿Habrá sido la única?

06:28

Jorge Zabaleta y la nueva oportunidad que le dio al amor

El galán de Canal 13, Jorge Zabaleta, y que está pronto a irse a Miami, tiene una historia de amor que es digna de teleserie, ya que su gran enamorada, Francisca Allende, había terminado pero se reencontraron y desde entonces no se separan.

06:54

Helhue Sukni se quiere casar, pero ya está casada

La abogada, más conocida como la abogada de los narcos, está planeando un matrimonio simbólico con un hombre de 50 años, ya que Helhue aún está casada legalmente y por ende no puede contraer nuevas nupcias.

02:55

Encontramos al nuevo amor farandulero de Mariana Alcalde

La ex panelista de SQP y el empresario que ha tenido otros affaires con otras mujeres de la farándula, están entrelazados en un intenso amor que los tiene juntos desde hace poco más de un mes.

06:10

Fanny Cuevas pidió disculpas a carabineros por fuertes dichos

Fanny, sin pensarlo y sin quererlo, es protagonista de una nueva polémica, y es que la ex vendedora ambulante y ex chica reality lanzó duros epítetos a carabineros en un late de Esteban Morais, a quien calificó como “corruptos”.

11:51

Conoce la historia de amor televisivo entre Sabrina Sosa y Claudio Valdivia

Es una de las parejas más exitosas y atractivas del jet set criollo. Él, hermano de Jorge Valdivia y ella modelo argentina, conforman una relación que nació en la polémica pero que se ha sabido sostener en el tiempo.

07:12

Expertos analizan las frases de Arjona que la rompen entre sus fans

Los temas del guatemalteco han dado qué hablar desde hace años, ya sea porque son bueno o demasiado cursis y melosos, pero lo que no se puede negar es que provocan algo en la masa. Es por esto que especialistas desmenuzan las letras del exitoso cantautor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad