27/01/2016 | 14:03

Fernando Solabarrieta y su hijo se hicieron el mismo tatuaje

Y aunque Ivette no estuvo muy de acuerdo con la decisión de su esposo e hijo, al final tuvo que ceder.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

En medio de sus vacaciones familiares, Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolas, optaron por sellar su amor familiar por medio de un acto simbólico que los unirá por vida, hacerse el mismo tatuaje.

Y aunque el comentarista nunca pensó en intervenir su cuerpo, su primogénito lo convenció, haciéndose un tatuaje en el antebrazo del personaje literario El Principito, además de la conocida frase "Lo esencial es invisible a los ojos", lo cual consideran una forma de ver la vida.

Y aunque Ivette no estuvo muy de acuerdo con la decisión de su esposo e hijo, al final tuvo que ceder. Los diseños fueron hechos por el tatuador de los famosos, Marlon Parra y también por Iván Sepúlveda, ambos pertenecientes a Tattoo Rockers.

Acá los tatujes. Fernando eligió uno a color y Nicolas optó por el puntillismo: 

 

"Solo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" - El Principito Gracias hermano por el tatuaje, esta buenísimo @ivan1981tattoo

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 8:59 PST

Pacto de amor cumplido con mi hijo @nicosolabarrieta7, gracias al gran Marlon en @tattoorockers. "Lo escencial es invisible a los ojos"

Una foto publicada por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 10:40 PST

Video Destacado

Video Destacado