Familia de Jorge Pedreros acusa aprovechamiento de parte de Ravani - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Jorge Pedreros acusa aprovechamiento de parte de Ravani

Ex integrantes del Jappening con Já están planeando un show que incluye extractos de la participación del fallecido, Jorge Pedreros. Sin embargo la familia de “Espinita” acusa que hay un aprovechamiento de parte de los actores.

MÁS CAPÍTULOS

06:10

Fanny Cuevas pidió disculpas a carabineros por fuertes dichos

Fanny, sin pensarlo y sin quererlo, es protagonista de una nueva polémica, y es que la ex vendedora ambulante y ex chica reality lanzó duros epítetos a carabineros en un late de Esteban Morais, a quien calificó como “corruptos”.

11:51

Conoce la historia de amor televisivo entre Sabrina Sosa y Claudio Valdivia

Es una de las parejas más exitosas y atractivas del jet set criollo. Él, hermano de Jorge Valdivia y ella modelo argentina, conforman una relación que nació en la polémica pero que se ha sabido sostener en el tiempo.

07:12

Expertos analizan las frases de Arjona que la rompen entre sus fans

Los temas del guatemalteco han dado qué hablar desde hace años, ya sea porque son bueno o demasiado cursis y melosos, pero lo que no se puede negar es que provocan algo en la masa. Es por esto que especialistas desmenuzan las letras del exitoso cantautor.

10:10

Destapamos las verdaderas edades de las famosas

Sabías que Anita Alvarado tiene 41 años, o que María Eugenia Larraín ya pasó los 40. Acá te revelamos la verdadera edad de los rostros más importantes de nuestra pantalla chica.

07:49

Familia de Jorge Pedreros acusa aprovechamiento de parte de Ravani

Ex integrantes del Jappening con Já están planeando un show que incluye extractos de la participación del fallecido, Jorge Pedreros. Sin embargo la familia de “Espinita” acusa que hay un aprovechamiento de parte de los actores.

06:15

Mira por qué a Carla Constant no le gustan las comparaciones

A Carla Constant no le gustan las comparaciones, ya que le respondió a Mario Velasco que ella no tenía people como Pamela Díaz, esto se lo respondió en el programa SAV a Mario Velasco. La animadora dice que esto es porque no cree ser tan famosa, ni popular.

06:14

Entérate por qué el Rumpy acusa guerra de egos entre famosos

Roberto Artiagoitía más conocido como el Rumpy está en contra de la campaña “balde de agua”, esto lo manifestó a través de su cuenta de twitter y criticó fuertemente a quienes se han sumado a esto, ya que los personajes solo buscarían potenciar su ego.

13:16

Vasco Moulián cuenta detalles de enfrentamiento con Iván Arenas

Vasco Moulián aclara un encuentro que tuvo en la calle con Iván Arenas y dice que aprovechó la instancia para que hablaran cuando lo tuvo que despedir de canal 13, pero dice que asumió una responsabilidad que no le correspondían, ya que él veía el tema de programación y los rostros dependen de producción. Agregó que él no estaba de acuerdo con sacar al profesor Rosa de la pantalla.

07:53

Famosos revelan haber sido víctimas de magia negra

Hace algunos días salió el rumor de que Jenniffer Warner hace magia negra a algunos rostros de la televisión. Este hecho es muy común en el medio. Otra persona que fue acusada de practicar estos ritos fue Angélica Sepúlveda participante de un reality. Daniel Fuenzalida cuenta su experiencia, ya que fue víctima de esto y tuvo que sanarse, al igual que Junior Playboy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad