El amor golpeó la puerta de Katherine Salosny - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El amor golpeó la puerta de Katherine Salosny

La conductora de Mucho Gusto, está más reluciente que nunca, ya que al parecer encontró el amor, y se trataría de un hombre 13 años menor que ella y que la tiene absolutamente flechada.

MÁS CAPÍTULOS

06:48

Vale Roth habría vuelto a Chile por problemas económicos

La siempre polémica Valentina Roth, regresó a nuestro país, según ella, con nuevos proyectos que mostrar y que tienen que ver con el deporte, sin embargo las malas lenguas dicen que volvió porque tiene problemas de dinero.

01:50

Hugo Bravo, el hermano perdido de Jorge Valdivia, contó su verdad

El viernes recién pasado, el denominado “hermano perdido del clan Valdivia”, contó su verdad en Primer Plano. Espacio que permitió conocer por qué Hugo Bravo fue abandonado por su madre.

07:47

Junior Playboy lo logró: Llegará a la pantalla grande

El ex chico reality y que recientemente protagonizó un incidente donde le robaron su querido auto, salió a la palestra, nuevamente, ya que le ofrecieron interpretar un papel de traficante en una película.

05:58

El gran cambio de Scarleth Cárdenas que tiene impactados a sus colegas

La periodista de TVN y otrora reina Guachaca el año 2012, apareció en las redes sociales promocionando una nueva figura que tiene sorprendidos a sus compañeros de canal.

05:38

El amor golpeó la puerta de Katherine Salosny

La conductora de Mucho Gusto, está más reluciente que nunca, ya que al parecer encontró el amor, y se trataría de un hombre 13 años menor que ella y que la tiene absolutamente flechada.

05:31

Diseñador chileno se lució vistiendo a Juan Gabriel en su show en nuestro país

El astro mexicano de la música pidió dos tipos de vestuario al destacado diseñador Ricardo Oyarzun, que catalogó como “muy escénicos y teatrales”, pero no es solo una relación por la moda. Porque el cantante ha recibido hasta premios Grammy vestido con los trajes del diseñador.

12:00

Cantantes chilenos opinan sobre demandada a Shakira por plagio

¿Es el riesgo de los intérpretes que no escriben sus propias canciones? Las opiniones son diversas en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que Shakira fue demandada por plagio de la canción titulada como “Loca”, pero cuyos arreglos y frases serían de un intérprete dominicano en una canción de fines de los años 90 que incluso tiene video clip llamado “Loca con su Tigre”. Los cantantes y productores chilenos opinaron sobre el caso.

12:41

Pancho Saavedra debió ser operado por problemas en su hígado

Conversamos con el periodista Francisco “Pancho” Saavedra, debió ser operado por problemas en su hígado. Era notorio el color amarillo de su piel y de sus ojos así que la alarma sonó. Hace más de un mes que sentía dolores y ya no pudo más. Un cálculo obstruía la vía biliar que impedía la baja de bilirrubina, además le provocó una inflamación del hígado que producía los dolores. Ayer, jueves 21 de agosto fue operado de forma ambulatoria.

22:58

Andrés Baile filtra capítulos de teleserie turca a modo de venganza contra su ex casa televisiva

El ex panelista de SAV asegura que es una venganza porque el canal se portó de mala manera con él luego que lo despidieran de Mega al no pagarle sus vacaciones, entre otras cosas. Es por eso que decidió filtrar a través de las redes sociales los capítulos de la teleserie turca de su ex casa televisiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad