Diseñador Top acusado de estafa de 40 millones por armar desfile "trucho" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diseñador Top acusado de estafa de 40 millones por armar desfile "trucho"

Andrés Alsina, conocido decorador fue invitado a un desfile donde expondría 40 millones de pesos en prendas de vestir. Pero la producción del evento denuncia que la ropa habría estado con usos demostrado, lo que molestó a los organizadores del evento quienes lo denunciaron

MÁS CAPÍTULOS

06:05

Hijo de Claudio Narea responde a indignada declaración del MOVILH

La noche del miércoles 1 de octubre en su cuenta de Facebook, el hijo de Claudio Narea escribió una respuesta a las declaraciones del Movilh, en la cual defiende a su padre de ocupar un dato que supone la homosexualidad de Jorge González. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual se defiende por medio de su Director Área DD.HH. Rolando Jiménez.

11:23

Esta fue la "autoentrevista" de Jorge González donde habló duramente de Narea y Tapia

El mismo. Jorge González decidió hablar en un video donde contesta a diversas críticas y cuenta diferentes episodios y ámbitos en su vida como la voz de Los Prisioneros, entregando duras críticas a sus ex compañeros Claudio Narea y Miguel Tapía.

12:05

Indignación gay por dichos de Claudio Narea sobre supuesta homosexualidad de Jorge González

La amistad completamente rota entre Claudio Narea y Jorge González, está dando que hablar luego que el guitarrista dijera en un late show que el vocalista de Los Prisioneros tiene una “fijación” con él ya que tendría conflictos con su sexualidad. Declaraciones que no dejaron muy contento al Movimiento de Liberación Homosexual MOVILH quienes enviaron un comunicado por su molestia.

10:03

Fanny Cuevas dejó la universidad y no será Ingeniera Comercial

A todos nos puede pasar, pero es difícil imaginar que evento tras evento la economía personal falle. Pero a Fanny Cuevas le pasó, porque dejará de estudiar Ingeniería Comercial en una conocida universidad, por falta de dinero para el arancel.

16:57

Diseñador Top acusado de estafa de 40 millones por armar desfile "trucho"

Andrés Alsina, conocido decorador fue invitado a un desfile donde expondría 40 millones de pesos en prendas de vestir. Pero la producción del evento denuncia que la ropa habría estado con usos demostrado, lo que molestó a los organizadores del evento quienes lo denunciaron

38:26

Conflicto judicial: Participantes de casting de programa de "cocineros" denuncian a nuevo estelar de Diana Bolocco

Más de 300 personas participaron en el casting masivo del nuevo programa de cocineros de Canal 13, y solo 40 clasificaron. Pero hay un grupo de “chef” que anunció acciones legales luego que, según declaran, los reunieran para el casting pero que los clasificados ya estarían seleccionados desde antes, generándoles falsas esperanzas y un gasto innecesario en sus platos con los que postularon. Denuncian que fueron víctimas de un casting falso.

16:54

Carola de Moras da "cátedra" de como usar minifalda

Lleva días co-animando el La Mañana de Chilevisión, y ha destacado. Su esvelta figura y su belleza no han pasado desapercibidas. Sus minifaldas han causado sensación y con el cambio de temporada el sol nos da el favor para poder ver a nuestra Carolina de Moras dando “Cátedra” de cómo usar la mini. Ella nos explicó la fórmula para usar la falda diminuta.

18:53

Acusas a ex mujer de Rodolfo Navech de acoso, amenazas y agresiones

La ex esposa de Rodolfo Navech, Ilse Fuentes, fue acusada de acoso, amenazas, golpes y acusaciones. Todos creímos que era víctima en su relación con el ex cantante, pero la hija de su actual pareja asegura que le envía fotos catalogadas por ella como “indecentes y asquerosas”, y que también le mandan mensajes como “Mátate” y cosas aún más fuertes e irreproducibles. Denuncia ciberacoso.

09:13

Actual esposa del novio de Helhue Sukni comenta futuro matrimonio de la abogada

Luego de la oleada de reportes de prensa de farándula sobre el matrimonio de Ringo Rodríguez y Helhue Sukni, la actual esposa del novio de la abogada, Johana Givovich, comentó en vivo los detalles de su relación Rodríguez y aclaró rumores del carácter agresivo del “pololo” de Helhue.

Publicidad
Publicidad
Publicidad