Critican a Wilma por cuestionable dieta para bajar de peso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Critican a Wilma por cuestionable dieta para bajar de peso

La guapa española está haciendo una dieta que implica mucho gimnasio, yoga y comida sana, lo que ha significado que pese 53 kilos y mida un metro 70 centímetros. Especialistas critican la dieta y dicen que no debería ser tan autoexigente.

MÁS CAPÍTULOS

15:16

¿Cuál será el futuro de Paty Maldonado en su casa televisiva?

La panelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado tiene un futuro incierto en la televisión, ya que cada vez tiene menos espacios, aunque ella dice que los ejecutivos del canal la habían autorizado a llegar más tarde y que tiene muchos proyectos. Cercanos dicen que estaría negociando en otros canales.

07:14

Dra. Cordero lamenta su salida, pero ¿por qué no la despidieron en pantalla?

Dicen que hasta las estrellas se caen, y según la Dra. Cordero ella era una, es por eso que no esperaba su salida de Canal 13, sin embargo los rostros del canal católico aseguran que la psiquiatra encontrará trabajo sin ningún problema.

07:07

Mira lo que le aconsejan a La Fiera tras estar cesante

Pamela Díaz tras no aceptar los 11 millones de pesos que le ofreció Mega, quedó sin casa televisiva, ya que ella quería 20 millones. Por esta razón algunos rostros de la farándula criolla le aconsejaron de lo puede hacer y le dicen que debe empezar de cero.

05:54

Milagrosa alta médica de Gonzalo Cáceres

Este viernes, el carismático y querido Gonzalo Cáceres volverá a la televisión después de recibir el alta médica tras la amputación de todos sus dedos del pie izquierdo. Tras esta noticia, el ex participante de Salta si Puedes, tendrá una vida prácticamente normal.

08:05

Critican a Wilma por cuestionable dieta para bajar de peso

La guapa española está haciendo una dieta que implica mucho gimnasio, yoga y comida sana, lo que ha significado que pese 53 kilos y mida un metro 70 centímetros. Especialistas critican la dieta y dicen que no debería ser tan autoexigente.

05:33

Euforia total por la llegada de los jugadores de La Roja al país

El divertido e inigualable Yuyín, estuvo en el recibimiento de nuestra Selección desde Brasil y acompañó a los jugadores desde el aeropuerto hasta que visitaron La Moneda.

09:33

Las deudas que atormentan a los famosos de la pantalla chica

Actores, modelos y opinologos en general, mantienen grandes deudas que pretenden esconder en lo más profundo de su ser, sin embargo los reporteros de Primer Plano están atentos y actores como César Sepúlveda y Valentina Roth, son unos morosos.

03:25

No aceptó los 11 millones mensuales y quedó cesante

Pamela Díaz, uno de los rostros fuertes de Mega, dejó la estación televisiva de Vicuña Mackenna porque no estuvo de acuerdo con su sueldo mensual y que además estaba limitado a seis meses, por lo que finalmente el canal optó por despedirla.

07:40

Los duros dichos que le costaron el puesto a la cuestionada Dra. Cordero

La médico psiquiatra fue despedida el viernes del canal católico ya que las duras palabras en contra de Alexis Sánchez, a quien trató como “indio horroroso”, terminó por costarle el trabajo a la polémica mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad