¿Crees que los reality ya cumplieron un ciclo? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Crees que los reality ya cumplieron un ciclo?

El animador Sergio Lagos cree que canal 13 abusó de los reality y dice que ya cumplieron un ciclo. Algunos rostros de la pantalla chica piensan que no es tan así y que todo depende de la historia y que le guste al público.

MÁS CAPÍTULOS

06:55

Raquel Argandoña confiesa una excelente relación con Pangal

La madre de Kel Calderon dijo tener una relación excelente con el pololo de su hija, Pangal Andrade, quien es un reconocido de las causas sociales, y que específicamente tienen relación con lo que ocurre en el Cajón del Maipo, y la hidroeléctrica que quieren instalar en ese sector. Es tanta la buena onda, que se alineó a la bandera de lucha y es una activista más.

08:29

Mira el impactante cambio de look de los famosos

Muchos rostros están en su mejor momento y el paso de los años los ha favorecido notablemente, se ponen más interesantes, otros han cambiado del cielo a la tierra, pero de forma negativa. Mira de quienes se trata.

06:59

Viñuela aclara cuestionado video de Jhendelyn

El animador del programa de TVN, José Miguel Viñuela, salió al paso de las múltiples críticas que ha tenido su programa tras la crisis de pánico que sufrió la estupenda modelo y chica de moda ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

07:11

Entérate de quienes son los famosos que abusan del uso del botox

Hay rostros de la farándula criolla que abusan del botox para así poder disimular ciertas arrugas que no los favorece en la pantalla chica. Algunos famosos no tienen problemas en reconocerlos, ya que dicen que es un proceso para verse y sentirse bien.

06:34

¿Crees que los reality ya cumplieron un ciclo?

El animador Sergio Lagos cree que canal 13 abusó de los reality y dice que ya cumplieron un ciclo. Algunos rostros de la pantalla chica piensan que no es tan así y que todo depende de la historia y que le guste al público.

09:46

Sobrecarga laboral sería la razón por la que Karla Constant aplazaría su matrimonio

Hace un tiempo la simpática animadora de Mega anunció que se casaba. Sin embargo aún no tiene una fecha clara para dicho acontecimiento. El motivo de esto sería la excesiva carga de trabajo que tendría en su nuevo canal.  

06:55

Roban videos del programa de la geisha

En la productora donde se desarrolla el programa de Anita Alvarado, “Anita sin filtro”, se llevaron computadores y tarjetas de videos, en un robo que, aparentemente, no tiene explicación. Anita ofrece recompensa para quien le entregue los objetos.

13:23

Conoce la inspiradora historia de amor de Kel y Pangal

La joven pareja nos habló de su maravillosa historia de amor y también nos comentó sobre el problema que hoy los tiene como protagonistas de "No Alto Maipo": Conoce por lo que están protestando, cuales son sus intereses y sobretodo que los tiene más enamorados que nunca en la siguiente nota.

05:58

Pamela Díaz se estaría dando el lujo de elegir donde trabajar

Pamela Díaz desde que dejó la pantalla chica se ha especulado sobre su futuro laboral y no se le conocen proyectos y ni ofertas en las diferentes casas televisivas. Sus cercanos dicen que se puede dar el gusto de estar sin trabajo por un tiempo y que no les extraña que de una noticia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad