Conoce la linda historia de amor de Fabricio y Mariela - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la linda historia de amor de Fabricio y Mariela

Fabricio Vasconcellos y Mariela Román fue una pareja que se unió gracias al programa Locos por el Baile, ya que ahí se cruzaron sus miradas hasta que llegaron al altar y tienen una linda familia. ¡Mira lo que cuentan sobre su amor!

MÁS CAPÍTULOS

09:58

A un año de la muerte de Jorge Pedreros, amigos no asisten a misa de conmemoración

Hace un año el comediante dejó de existir y quienes decían ser sus grandes amigos no estuvieron presente en la misa donde se recordó la memoria del humorista. Entre los rostros más conocidos asistieron Maitén Montenegro y Gloria Benavides.

07:30

Helhue planea millonaria despedida de solteras con vedetto "Onur"

Con costosos regalos y detalles se realizará la despedida de solteras de Helhue Sukni, que junto a 15 amigas llegarán hasta un hotel capitalino en limusina para disfrutas de jacuzzi y bailes árabes y los servicios del vedetto “Onur” que las deleitará con un show que prenderá la noche.

12:32

Karol Dance podría ser embargado por deudas de Faloon Larraguibel

Faloon vive un mal momento económico y se habla de una deuda millonaria por sobregiro de su cuenta corriente y el no pago del crédito automotriz, que dejaría con la posibilidad de embargo de bienes en los que se incluyen algunos de Karol Dance. Ambas demandas están presentadas y no notificadas.

09:15

Kurt Carrera pidió matrimonio en un programa de TV

El conocido “Tututú” quien es el actor Kurt Carrera le pidió matrimonio al amor de su vida a través de un programa de Televisión. La pareja ya tiene dos hijos y el comediante de Morandé con Compañía se la jugó por ella.

10:19

Conoce la linda historia de amor de Fabricio y Mariela

Fabricio Vasconcellos y Mariela Román fue una pareja que se unió gracias al programa Locos por el Baile, ya que ahí se cruzaron sus miradas hasta que llegaron al altar y tienen una linda familia. ¡Mira lo que cuentan sobre su amor!

14:08

Aquí están las mejores presentaciones de Augusto Schuster

El talentoso y joven actor chileno Augusto Schuster ha conquistado el país trasandino con sus sorprendentes imitaciones, las cuales son perfectas y lo han hecho ganarse la admiración de muchos.

22:19

Mira los mejores talentos y trucos del mundo

Impactantes talentos sorprenden en programas de Televisión a nivel mundial, en donde dejan a todos con la boca abierta, lo mismo pasa con trucos de gran nivel que escapan de la realidad.

02:03

Conoce los comentarios que hubo por el ataque de Bonvallet contra Soledad Onetto

Compañeros solidarizaron con Soledad Onetto, tras los comentarios que hizo el comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet contra la periodista de Mega.

07:39

¿Dominique le pone plazos a su canal televisivo?

Dominique Gallego quiere volver a la Televisión por lo menos en dos meses, ya que aún lo está pasando bien con su tiempo. Algunos rostros de la pantalla chica dicen que Canal 13 le sigue pagando, pero le podría afectar el estar tanto tiempo alejada del medio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad