Alexis Sánchez responde con sonrisa a supuesta paternidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alexis Sánchez responde con sonrisa a supuesta paternidad

Encontramos al crack del Arsenal en su trayecto hacia el complejo Juan Pinto Durán, y le preguntamos sobre la supuesta peternidad, ante la interrogante sólo mostró una sonrisa, mientras Yuyín lo acompañaba en su camino.

MÁS CAPÍTULOS

16:57

Katherine Salosny "presentó en sociedad" a pololo

El viernes de 10 de octubre fuimos participes de un evento social que tiene como protagonistas a la animadora Katherine Salosny, y su novio 13 años menor, el abogado José Luis Uriarte en la celebración de los 30 años de vida artística de Luis Jara.

15:33

Mario Horton realiza “gran desaire” a estudiantes que buscaban saludo para alianza

Mario Horton quien fue sorprendido evadiendo a un grupo de escolares que lo esperaban para solicitarle un saludo para la alianza de su colegio.

16:44

Diario acusa a Américo de exigir que "no lo miraran a la cara"

El sábado 4 de octubre ocurrió un hecho que los asistentes del show de Américo en Curacaví recordarán con cierta amargura, ya que un diario de la comuna culpó de ególatra al artista, ya que asegura que habría pedido a la producción del evento que nadie lo mirara a la cara.

28:56

El millonario negocio telefónico de famosos: ganan casi 3 millones de pesos por sacarse fotos

Dicen que en tiempos de crisis todo trabajo extra vale la pena, y muy bien lo saben los famosos que hoy en día están lucrando con un innovador negocio.

10:33

Alexis Sánchez responde con sonrisa a supuesta paternidad

Encontramos al crack del Arsenal en su trayecto hacia el complejo Juan Pinto Durán, y le preguntamos sobre la supuesta peternidad, ante la interrogante sólo mostró una sonrisa, mientras Yuyín lo acompañaba en su camino.

06:35

¡El fenómeno llegó hasta el Registro Civil! Conoce a las primeras Sherezades chilenas

La teleserie turca "Las mil y una noche" ha causado furor entre las chilenas y desde hace algún tiempo el fenómeno se ha replicado en las oficinas del Registro Civil. Algunas madres han optado por bautizar a sus hijas con el nombre de Sherezade, la popular y sufrida protagonista del culebrón turco.

09:00

Pangal es acusado de matar injustificadamente a un toro y un castor

El pololo de Kel Calderón grabó uno de los capítulos de "La Odisea" (TVN), donde se lo ve dando muerte a estos dos animales en la Patagonia. De inmediato, grupos animalistas salieron a denunciar la inconsecuencia del deportista extremo.

14:49

Jorge Hevia llegó a subir el rating del matinal de Julián Elfenbein

Hace algunos días que hizo su paso por el matinal de Mauricio Correa y ya se notó la diferencia. Jorge Hevia, dio en blanco y al parecer gustó, cosa que no habría gustado a Julián Elfenbein quien ve como están volviendo los antiguos rostros a revivir la audiencia y aumentar las cifras en el matinal.

21:51

Desmienten "escándalo" de actriz que habría sido despedida en Estados Unidos

La producción de la cadena Telemundo y TVN desmienten los rumores de que María Elena Swett habría estado a punto de ser despedida de la serie “Duelos del Paraíso”, que junto a Jorge Zabaleta graban en Miami, debido a una serie de requerimientos que habría puesto la actriz nacional como: a negarse a trabajas fines de semana o a utilizar pelucas de pelo oscuro, y se le acusó de arribista. “Mané” estaría molesta por el trato que estaría recibiendo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad