Actual esposa del novio de Helhue Sukni comenta futuro matrimonio de la abogada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actual esposa del novio de Helhue Sukni comenta futuro matrimonio de la abogada

Luego de la oleada de reportes de prensa de farándula sobre el matrimonio de Ringo Rodríguez y Helhue Sukni, la actual esposa del novio de la abogada, Johana Givovich, comentó en vivo los detalles de su relación Rodríguez y aclaró rumores del carácter agresivo del “pololo” de Helhue.

MÁS CAPÍTULOS

16:57

Diseñador Top acusado de estafa de 40 millones por armar desfile "trucho"

Andrés Alsina, conocido decorador fue invitado a un desfile donde expondría 40 millones de pesos en prendas de vestir. Pero la producción del evento denuncia que la ropa habría estado con usos demostrado, lo que molestó a los organizadores del evento quienes lo denunciaron

38:26

Conflicto judicial: Participantes de casting de programa de "cocineros" denuncian a nuevo estelar de Diana Bolocco

Más de 300 personas participaron en el casting masivo del nuevo programa de cocineros de Canal 13, y solo 40 clasificaron. Pero hay un grupo de “chef” que anunció acciones legales luego que, según declaran, los reunieran para el casting pero que los clasificados ya estarían seleccionados desde antes, generándoles falsas esperanzas y un gasto innecesario en sus platos con los que postularon. Denuncian que fueron víctimas de un casting falso.

16:54

Carola de Moras da "cátedra" de como usar minifalda

Lleva días co-animando el La Mañana de Chilevisión, y ha destacado. Su esvelta figura y su belleza no han pasado desapercibidas. Sus minifaldas han causado sensación y con el cambio de temporada el sol nos da el favor para poder ver a nuestra Carolina de Moras dando “Cátedra” de cómo usar la mini. Ella nos explicó la fórmula para usar la falda diminuta.

18:53

Acusas a ex mujer de Rodolfo Navech de acoso, amenazas y agresiones

La ex esposa de Rodolfo Navech, Ilse Fuentes, fue acusada de acoso, amenazas, golpes y acusaciones. Todos creímos que era víctima en su relación con el ex cantante, pero la hija de su actual pareja asegura que le envía fotos catalogadas por ella como “indecentes y asquerosas”, y que también le mandan mensajes como “Mátate” y cosas aún más fuertes e irreproducibles. Denuncia ciberacoso.

09:13

Actual esposa del novio de Helhue Sukni comenta futuro matrimonio de la abogada

Luego de la oleada de reportes de prensa de farándula sobre el matrimonio de Ringo Rodríguez y Helhue Sukni, la actual esposa del novio de la abogada, Johana Givovich, comentó en vivo los detalles de su relación Rodríguez y aclaró rumores del carácter agresivo del “pololo” de Helhue.

10:07

Certificado de Matrimonio: ¡Futuro esposo de Helhue ya está casado!

Comprobamos de parte de su ex pareja, que Ringo Rodríguez, futuro marido de la abogada Helhue Sukni, está casado. La verdadera esposa del novio de la narcoabogada contó detalles de su relación y calificó al hombre como “Agresvo”.

08:34

"Japening con Ja" volvió con homenaje a Jorge Pedreros

Controversial, la familia de Jorge de pedreros representada por su hija Claudia Pedreros, calificó como negativo el regreso de Jappening con Ja! a los escenarios. Claudia asegura que nadie le preguntó sobre el homenaje a su padre y que esa sería la razón de su evaluación. El elenco encabezado por Jorge Ravani y Fernando Alarcón volvió al plató en nuevas presentación en el Casino Enjoy de Los Andes.

07:55

Fanny invita a Angelica a reinventarse tras dichos discriminatorios

Angélica Sepúlveda otra vez está en medio de la polémica. No le bastó con tratar de “Morsa” a Pamela Leiva en su estadía en el reality sino que otra vez lo hizo sin ningún tapujo. Pero su trato vejatorio no quedó ahí, porque Fanny Cuevas salió al paso diciendo que debe dejar ese trato discriminatorio y la invitó a reinventarse.

05:51

Misterioso galán envió flores a Faloon porque vuelve a la TV

Ha estado en la polémica, y peleas varias con uno que otro farandulero y dimes y diretes con la polola de Karol Dance. La ex chica Yingo será la anfitriona de un programa del canal de cable Bang Tv donde revisará los mejores éxitos bailables del momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad