13/10/2016 | 16:26

Vedetón tendría tres confirmadas para la versión 2016

Dos ex chica reality y una actriz serían las nuevas confirmadas para participar en el segmento de la Vedetón.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

A menos de dos meses para que comience la Teletón se inician los preparativos para los shows y unos de los más importantes es la Vedetón que tiene a todos los medios expectantes con respecto a quienes serán las participantes.

Uno de los nombres que suena fuerte es el de la actriz Ingrid Parra quien además es integrante del programa Minas al Poder. "Vamos a hacer lo mejor posible, no sé si me siento preparada, frente a las otras chiquillas me siento pollita, si hay que asumir por la Teletón, se asume no más", dijo la actriz.

La argentina y ex chica reality Paula Bolatti también es una buena alternativa para ser parte del segmento que promete encender la noche de la próxima cruzada solidaria. "Estamos en conversación, me gustaría ser parte", dijo la ex de Óscar Garcés.

Gala Caldirola es otro nombre que suena fuerte dentro de las participantes, la española, novia de Mauricio "Huaso" Huaso Isla promete encender la noche con su belleza y sensualidad.

A estas tres supuestas participantes falta que se sume el nombre de una mujer madura y entre los que se barajan están; Carolina Arregui, Marcela Vacarezza y Claudia Schmitd.

Javiera Acevedo está a la espera de que se confirme su participación en la próxima Vedetón, ya que la panelista de SQP aseguró que fue contactada por la producción del evento para ser parte del show.

 

Video Destacado

Video Destacado