Valeria Ortega habló de su desnudo total en revista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Valeria Ortega habló de su desnudo total en revista

La animadora de Vía X se desnudo para la Revista Viernes donde apareció de frente y sin nada de ropa.

Lunes 24 de octubre de 2016 | 16:40

Valeria Ortega realizó un desnudo completo y frontal como muy pocas se atreven. Como parte de la sesión fotográfica artística de la Revista Viernes de La Segunda, la animadora de Vía X, posó "como Dios la echó al mundo".

Con solo unos tacones Valeria quedó inmortalizada en blanco y negro, en una imagen aplaudida por sus seguidores y por sus más cercanos. Fue la misma comunicadora del cable quien aseguró que no dudó mucho en hacerlo. "Me llegó esta invitación y dijo no... y pensé como que no, obvio que sí. Como que me demoré (...) por el machismo en definitiva, si te hablan de un desnudo solo atinas a decir que no instantáneamente pero después lo pensé y dije: quiero hacerlo", dijo Valeria con una seguridad envidiable.

Valeria se sumó a Constanza Piccoli, Vesta Lugg, Begoña Basauri, Mónica Godoy, Celine Raymond, Javiera Acevedo, Kika Silva, Josefina Montané, Mariana Derderían, Amaya Forch entre otras famosas que lucieron sus cuerpos y dejaron a los cibernautas boquiabiertos y vitoreándolas de lo lindo tras las fotografías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad