12/02/2016 | 16:04

Úrsula Achterberg aseguró que mantuvo romance con Silvio Rodríguez

La actriz de "Fuera de Control" relató por primera vez su amorío con el cantautor cubano.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

El nombre de Úrsula Achterberg es desconocido para mucha gente, pero la verdad es que fue una de las actrices emblema de los años 90 con su prestigioso personaje de "Silvana Maldonado" en la teleserie Fuera de Control. Hoy vuelve a ser noticia al revelar la existencia de un amorío que hasta este día estaba oculto.

Silvio Rodríguez, el cantautor cubano, habría tenido una relación con ella según contó en distintos medios nacionales. "Yo tenía 15 años y me enteré que unos vecinos cubanos iban a hacer un asado y sabía que él iba a estar ahí, así que colé, lo conocí y empezamos a conversar. Después yo lo llamaba cada 15 minutos a Cuba", comentó en el programa de La Red Mentiras Verdaderas.

Úrsula fue acusada hace unos años de hurto en supermercados, provocando una tremenda decepción en sus seguidores. Respecto al amorío con el autor comentó que "Fue un amor real, pero con harto sufrimiento, porque tenía otra mujer allá. Sufrí harto porque era súper chica y no sabía que existía otra. Después nos volvimos a encontrar y tuvimos recaídas", dijo.

"A él no le gustaba que yo fuera actriz. Él tenía la madurez para saber que eso no iba a ser lo que me iba a ayudar. Ha sido la relación más bonita que he tenido", concluyó.

Video Destacado

Video Destacado