Tregua: el feroz bochorno lingüístico de Luli en el reality de parejas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tregua: el feroz bochorno lingüístico de Luli en el reality de parejas

Nicole Moreno no supo el significado de la palabra tregua mientras discutía con la española Oriana y ante esto se justificó de sólo saber español y portugués no italiano.

Viernes 6 de febrero de 2015 | 15:01

Luli sufrió hace algunos días un gran bochorno durante su permanencia en el reality show de Mega luego de no saber el significado de la palabra tregua. El impasse de la showoman se replicó rápidamente por las redes sociales donde los internautas no dudaron en burlarse de ella.

Nicole Moreno más conocida como Luli se encontraba discutiendo una vez más con la participante de Amor a Prueba Oriana Marzolli cuando ésta la invitó a hacer una "tregua". Ante la palabras de la española la rubia no disimuló su desconocimiento y le preguntó ¿qué eso?.

Según la Real Academia de la Lengua Española tregua significa "cesación de hostilidades, por determinado tiempo entre los enemigos que tienen rota o pendiente la guerra". Pero Nicole no supo que era lo que su archienemiga quiso decirle y ante esto no dudó en responderle "sólo sé español y portugués, no sé italiano". Con esto Oriana le respondió atónita "pero si tregua es en español".

Luli continuó agravando la conversación argumentando que en Chile esa palabra no se utilizaba por lo que rápidamente el tema se transformó en Trendic Topic en Twitter y los cibernautas no dudaron en crear memes para burlarse del lapsus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad