Trasero de Francisco Pérez-Bannen causó revuelo en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Trasero de Francisco Pérez-Bannen causó revuelo en redes sociales

En el video promocional de su próxima teleserie aparece mostrando sus nalgas. imágenes que generaron la conversación en las redes sociales que destacaron las asentaderas del actor.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | 13:07

El actor de Canal 13 aparece en el video promocional de la nueva teleserie con su trasero al aire, provocando una ola de comentarios en las redes sociales.

Pérez-Bannen fue trending topic luego que saliera el video con una bata de hospital mostrando sus 'asentaderas' generando la conversación masiva sobre sus nalgas. "Increíble. Cristián tiene lo suyo, pero Francisco es mi debilidad, lo tiene perfecto", dijo diana Bolocco.

La comentada retaguardia de Pérez-Bannen también fue bullada por algas de las famosas con diversas opiniones. "Tienen bonito trasero", dijo Katherine Salosny asi como el público femenino en general que ha alabado las nalgas del actor, pero algunos colegas también destacaron la iniciativa. "¡Ta buena!, si está en condiciones de mostrar el tambembe me parece bien", dijo el actor Rodrigo Bastidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad