Ir
28/10/2016 | 13:14

Tonka Tomicic debutará con monólogo en show de stand up

La animadora debutará en noviembre con un guion de Rodrigo González en un evento de stand up comedy.

Twittear

G+

0

Tonka Tomicic es una mujer que ha tenido una gran carrera en la televisión, comenzando como modelo, llegando a animar el festival de Viña del Mar y lleva años en el matinal, al parecer todo lo ha hecho bien. Ahora será parte de un show de stand up y por primera vez hará comedia.

El exitoso humorista, Rodrigo González, triunfador en el festival de Viña dijo haberse sorprendido con la capacidad de Tonka de reírse de sí misma y aseguró que fue exigente con su guion, porque a pesar de que fue escrito por el comediante, Tonka habría hecho cambios para sacar provecho a tópicos que el humorista nunca pensó que querría tocar por ser Tonka la animadora de televisión. "Escribímos un texto y ella encontró que faltaba que nos pasáramos más pa' la punta para ver a Tonka en una faceta que nunca antes la habíamos visto y diciendo cosas que jamás podríamos pensar que dijera ella", dijo el comediante.

En 13 días más Tonka tendrá su debut humorístico y ya es distinto, nunca la hemos visto en el escenario esperando reir con ella en una rutina entonces ¿Qué podemos esperar y de qué va a hablar? Estamos ansiosos por verlo.

Video Destacado

Videos destacados