22/06/2016 | 12:55

Tonka Tomicic deberá declarar por Masajista de las Famosas

La conductora matinal volvió de sus vacaciones y no se ha referido del caso donde sería supuesta víctima.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Tonka Tomicic y Catalina Pulido estarían citadas a declarar en la investigación sobre las fotografías del llamado Masajista de las Famosas.

La investigación de la periodista Daniela Pieratini que salió a la luz en un reportaje de Chilevisión Noticias, reveló detalles del actuar del masajista que tenía como clientas a famosas entre las cuales estuvo Catalina Pulido y Tonka Tomicic quienes estarían citadas a prestar declaración como parte de la indagación judicial. "Según el fiscal ellas están citadas a declarar", aseguró la reportera de CHV.

Tonka regresó a nuestro país luego de sus vacaciones si referirse al tema, un silencio tras el escándalo que la involucra como supuesta víctima del masoterapeuta.

Según el abogado Claudio Rojas, la conductora de Canal 13 debería tomar parte en el proceso y conocimiento del caso en la fiscalía. "Lo más probable es que tal vez ella no se acuerde de las fotografías, obviamente el fiscal debe mostrarle todos los antecedentes y ella debe analizar foto por fotio cuál es su participación", dijo el profesional.

Pieratini aseguró que Catalina Pulido habría hablado con el fiscal, sin embargo Tonka Tomicic está citada y el masoterapeuta. Sin embargo, la conductora matinal no se ha referido al tema por la prensa.

Video Destacado

Video Destacado