Buscar
    Síguenos
    22/06/2016 | 12:55

    Tonka Tomicic deber√° declarar por Masajista de las Famosas

    La conductora matinal volvió de sus vacaciones y no se ha referido del caso donde sería supuesta víctima.

    Twittear

    G+

    Tonka Tomicic y Catalina Pulido estarían citadas a declarar en la investigación sobre las fotografías del llamado Masajista de las Famosas.

    La investigaci√≥n de la periodista Daniela Pieratini que sali√≥ a la luz en un reportaje de Chilevisi√≥n Noticias, revel√≥ detalles del actuar del masajista que ten√≠a como clientas a famosas entre las cuales estuvo Catalina Pulido y Tonka Tomicic quienes estar√≠an citadas a prestar declaraci√≥n como parte de la indagaci√≥n judicial. "Seg√ļn el fiscal ellas est√°n citadas a declarar", asegur√≥ la reportera de CHV.

    Tonka regresó a nuestro país luego de sus vacaciones si referirse al tema, un silencio tras el escándalo que la involucra como supuesta víctima del masoterapeuta.

    Seg√ļn el abogado Claudio Rojas, la conductora de Canal 13 deber√≠a tomar parte en el proceso y conocimiento del caso en la fiscal√≠a. "Lo m√°s probable es que tal vez ella no se acuerde de las fotograf√≠as, obviamente el fiscal debe mostrarle todos los antecedentes y ella debe analizar foto por fotio cu√°l es su participaci√≥n", dijo el profesional.

    Pieratini aseguró que Catalina Pulido habría hablado con el fiscal, sin embargo Tonka Tomicic está citada y el masoterapeuta. Sin embargo, la conductora matinal no se ha referido al tema por la prensa.

    Video Destacado

    Video Destacado